Política

Rajoy se sacude la responsabilidad de la situación económica y la corrupción

El presidente del Gobierno anuncia una batería de medidas en su primer Debate sobre el Estado de la Nación en el cargo con las que pretende hacer frente al paro y a escándalos de financiación ilegal en los partidos políticos.

Comentarios
  1. Es un loco real. No aguantaría sin camisa de fuerza una sesión de psiquiatria.
    Pero además es también un cobarde que solo se crece cuando tiene a toda la basca aplaudiéndose a si misma detrás del banco y cuando sale del congreso huyendo despavorido por la puerta del garaje aguantándose con una mano el párpado izquierdo, no hay forma de saber a qué dedica su tiempo libre que es todo el de las 24 horas diarias.
    Cuando se sienta en la mesa de los consejos de ministros quienes mandan son todos los demás, empezando por la potorrito bajo.
    Con un poco de astucia, porque inteligencia no se le puede obligar a que tenga ya que es una virtud genética, se habría dado cuenta de la metedura de pata del enano Muytoro cuando presentó la Ley de Amnistía Fiscal como solución para legalizar todas las cuentas sucias del PP. No previó que quienes tienen cuentas de dinero negro en paraísos fiscales solo pueden ser los de la derechona, incluído él mismo.

    Cada vez que sale un conejo de la chistera de 13 rue de la Morgue, coge un avión que pagamos todos y se larga al fin del mundo simulando que va a gestionar contratos de exportación.
    ¿A qué coño fue a Argelia si allí ya está firmado todo desde los tiempos de Suarez? Y a Perú a qué fue ¿ a saludar al gobierno cubano? Joder como apunta el tío. Este hizo la mili en el Vaticano.

    Dice que va a promulgar una ley para ayuda a los nuevos emprendedores. Bién, yo quiero fundar una fábrica de guillotinas porque después de un somero estudio de mercado creo que hay demanda y puede ser rentable. Quiero un prestamo para empezar ya.

  2. Hombre Rajoy, que despistadillo eres coño.Llevabas al Congreso toda la extensa información *sobre* los sobres y el escándalo cósmico del caso Bárcenas y se te ha olvidado mencionarlo.
    Los guionistas no funcionan.
    No pasa nada. Te comprendemos por lo que te atañe en los sobres sobrantes de pasta disparada a Suiza pero promete que vas a repetir enseguida el parloteo para rectificar, o te vamos a joder el día.

  3. Rajoy es un robot; un muñeco insensible e indolente incapaz de captar el ambiente que le rodea porque su cybointelecto es simplemente una programación simplificada sin iniciativa ni voluntad propia. Funciona por teclado accionado desde Alemania.
    El discurso construido por sus guionistas durante mas de una semana lleno de frases tópicas, solo eran enunciados y tras ellos no había ningún contenido.
    Es un verdadero peligro que este personaje inane continúe destruyendo riqueza económica y condenando a generaciones venideras a la miseria y a la emigración. Ya pasaba eso en tiempos del mentor fascista Franco. Mas de dos millones de españoles salieron a comer y a respirar libertad al extranjero cuando Eisenhoower logró que los países europeos reconocieran al régimen fascista en los años cincuenta.
    Hay que obligar al partido franquista a dimitir para constituir un grupo de gobierno de salvación nacional entre todos los partidos.
    Además de la chorizada que ya es tan patente que no pueden camuflarla ni echándole la culpa a Zapatero, comodín de exculpación para el fascismo de estos inútiles, ya se han revelado claramente como gente sin conciencia, retrógrada y vengativa que se cree que España les pertenece por la gracia de Dios.
    El Pueblo Soberano debe recuperar en las calles el poder que el Parlamento por mor de Pepe le ha secuestrado, tiene ese derecho indiscutible porque es el dueño del Estado
    Si continúan en el poder, el asesino Franco habrá ganado de nuevo la guerra después de llevar muchos años descompuesto en cuerpo y alma.
    Seis millones de parados gracias a la *reforma laboral* rajoyana no permitirán a España remontar ninguna crisis en por lo menos los próximos veinte años.

  4. He echado de menos en este debate a Llamazares. Cayo Lara, será que era su primera vez, ha estado nervioso, previsible. Ha sido fácil presa para un Rajoy que ha tirado al degüello y ésto, aunque puede parecer que se siente fuerte y seguro, creo que muestra que está acorralado, sobre todo por lo que le pueda venir desde su propio partido.
    Para completar mi «análisis» diría que he visto una vez más que sí, que el PP odia al PSOE y todo éso, pero dentro de un orden. A lo que sabe que es la izquierda, los que realmente van contra su política, no es que los odien, los desprecian. Las indirectas y directas que les ha lanzado a los tres representantes de La Izquierda Plural me parece que lo han dejado claro.

  5. El neoliberalismo lleva a la especulación, la corrupción y el enriquecimiento ilícito de minorías, que empobrecen a las clases trabajadoras.
    El anterior y actual gobierno son de esa ideología. No esperemos nada positivo para la mayoría de los ciudadanos, mientras ellos nos desgobiernen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.