Política

El PSC apuesta por la continuidad de la Corona

El líder de los socialistas catalanes, Pere Navarro, pide la abdicación del monarca a favor de su hijo. El príncipe Felipe debe liderar “una segunda transición”.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No son de fiar , y este no es de los que se bajaron los pantalones en la transición…La democracia solo se habrá instalado en España, cuando por fin se rompa con la sangrienta dictadura y su monarqía impuesta .
    Las jjss parece ser que están a favor de la República , al menos eso dijo su secretario general.
    ¿ QUE PASA, LE HAN CERRADO LA BOCA ?
    Viva la República Federal y si es Ibérica mejor, por eso de La unión hace la fuerza, y defendernos mejor de los europeos del norte.

  2. El PSOE va a pasar a la historia como el partido que consiguió que los herederos del franquismo se mantuvieran en el poder. No hay nada más dañino que unos traidores a sus ideas y a sus antepasados.

    ASKO

  3. Al PsoE le está haciendo falta una brújula, a ver si consiguen encontrar el norte, que hace eones que lo perdieron.
    Y de paso, el sur, el este y el oeste.
    Y puestos a encontrar cosas, que alguien les tire un salvavidas, que ni el hundimiento de los franquistas les hace levantar cabeza.
    PP = PsoE, exactamente la misma mierda.

  4. …Y luego les sienta mal que se grite en las manifestaciones «PSOE, PP la misma mierda es». Quizá se ofendan porque se grita «mierda»; emplearemos «cosa» que es más educado.

  5. O este hombre no se ha enterado que ahora toca ser revolucionario y no defender anacronismos históricos (yo si fuese su hijo le pediría que abdicara en mi por eso de que todos tenemos que tener los mismos derechos enlaluchafinal etc etc) o la sra. Talegón se lio (otra vez estaba fuera de España como del 2004 al 2011 y tampoco pudo ver nada, la pobre) y dijo en Estoril lo que debía haber dicho en Ferraz o en el carrer Nicaragua. Y mientras tanto el sr. González que dice que pedir dimisión de Rajoy caca y el sr. Pérez arrepintiéndose (mucho) ahora de los desahuciados de hace tres años cuando tanto él como el sr Rajoy se mofaron de las propuestas de IU… por favor que se disuelvan YA COÑO (que diría Jesús Posadas y a nadie le tembló ni un vello al volver a oir esto en el Congreso). O que, por lo menos, se quiten la S y la O del nombre.

  6. Qué patéticos los socialistas y cuanto daño hacen a la utilización de la palabra socialismo que ya no les pertenece.
    Que se la cambien que lo que practican no es el socialismo.
    El partido socialista español está definitivamente acabado y eso les ha pasado por no ser fieles a sí mismos, o sea a los ideales del socialismo.
    Y me apenan tantas personas honestas de base a quienes han fallado y me apenan los que en el ayer dejaron la vida por tan hermosos ideales y que no merecían que los hayan devaluado y desprestigiado hasta considerarlos como hoy se consideran símbolos de corrupción.
    Que no utilicen esos símbolos que moral y éticamente ya no les
    pertenecen.

  7. Los social-liberales catalanes apuntalando la monarquía. Como al padre ya no lo traga nadie, a ver si hay suerte y cuela con el hijo. Señor Navarro, la cuestión ya no es qué cabeza coronada queremos al frente de la primera magistratura del país, sino cuánto tiempo falta para la instauración de una República federal al servicio del pueblo. Eso sí, admito que como estrategia para reventarle el discurso a Rubalcaba es impagable. http://hijodefructidor.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.