Cultura

Críticas a Wert y baile de ‘sobres’ en la noche más combativa de los Goya desde la guerra de Irak

Eva Hache, José Corbacho y Javier Bardem, entre otros, aprovechan la gala para criticar los recortes del ministro de Cultura, presente en la ceremonia

Comentarios
  1. Son un colectivo de productores, trabajadores y creadores progresistas cuyo ágora es la sala de los Goya, pero a los que no les duelen prendas de ^^cejear^^ contra el fascismo si es necesario también en las calles.
    La genial Eva H, sencilla persona de inteligencia progresista puntera y por eso es persona moderna, no rata pepera arcaica, puso los pelos del culo de punta a toda la panda gubernamental rajoyana sin olvidar a la monoarcaica baloncestera fusilona de osos y elefantes.
    Todavía no han logrado en 13 rue de la Morgue perfilar una respuesta válida a todas las acusaciones que en nombre de un Pueblo vapuleado por la derechona fascista feroz, han lanzado anoche estos intelectuales que son los que verdaderamente llevaron la marca España por el mundo con orgullo, eficacia y prestigio indiscutible, lanzado digo a todos los que han perpetrado hechos delictivos en la banda desde que unos desesperados ignorantes les dieron la mayoría absoluta.
    Esta mañana el ministro Masgallo que como todos ellos no tiene otro argumento que el de la *herencia recibida*, ha salido el primero para cantar el sonetillo de lo que dejó el gobierno anterior sin detenerse a especificar que el gobierno anterior recibió esa misma funesta herencia causada por la burbuja inmobiliaria de Aznar; personaje pepero entre todos los peperos obscuros que en el facherío mundial han sido.
    Ha dicho el tío algo así como *días de vino y rosas*, cuando lo que quiso decir seguramente es *días de vino, botellas y peras y manzanas*.
    El discurso de Eva H dio anoche la vuelta al mundo en ochenta minutos.
    ¡Vete, Rajoy! Has gravado el cine con un IVA del 21% para destruir una industria que ha dado y continuaría dando muchos puestos de trabajo, solo porque no puedes censurarlo, K. Bronez.
    Y a propósito, tenemos que recordar que mientras Aznar pagando varios millones del dinero público a una agencia para sobornar a un senador norteamericano pretendió que le concedieran la Medalla del Congreso EEUU y no le hicieron caso ni le devolvieron nuestro dinero, Almodovar y varios actores y actrices españoles se hacían famosos en el mundo ganando Oscars sin necesidad de robar dinero del erario español.

  2. Grande, Candela Peña, el cine no puede mirar a otra parte cuando trata sobre la sociedad, y cuando está en peligro lo más básico de ella.

    Ahora dicen en ABC y La Razón, que si vivió eso, que denuncie, como si no supiéramos de estos casos continuamente, que la justicia no resuelve, y como si no estuvieran intentado que la gente no pueda denunciar con sus tasas judiciales.

    Apoyo al cine español de calidad y como colectivo mayoritariamente abierto a la sociedad, no como en Hollywood donde viven para ellos, en su mundo cerrado, salvo algunas excepciones.

  3. Los actores y participantes en la Gala decidieron de manera autónoma su tono a la hora de tratar la situación actual. Lo que no se les puede exigir es que alcen la voz como colectivo, como si fueran una especie de intelligentsia en la que volcamos nuestras esperanzas de crítica. La real está todo los días donde debe estar, en la calle y en las instituciones reclamando que no nos estafen más.

    http://casaquerida.com/2013/02/17/choque-de-trenes/

  4. Tienen valor, aunque más de uno de estos se apuntó al carro «de la ceja», y parece que ahora que les han tocado el bolsillo…

    Pero está bien que haya polémica y que no le quede ni este escondrijo al régimen.

  5. Anoche la flor del verdadero arte y cultura, demostró contundentemente que la inteligencia es progresista; de izquierdas y no de la derechona talibana, ignorante e irreflexiva.
    ¡Vete Rajoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.