Economía

Exteriores pagará más de cinco millones de euros a El Corte Inglés por sus viajes en 2013

La adjudicación incluye al menos una persona dedicada de lunes a viernes, en exclusiva, a gestionar los viajes de Casa Real.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Menos mal que el Gobierno está echando una mano al Corte Inglés en forma de contratos públicos porque tal y como va la empresa, serían miles de personas las que podrían verse en la calle dentro de no mucho tiempo.

  2. Gracias por dar esta información. Vamos desvelando en qué se nos van los dineros. Lo de la factura única me ha sonado un poco estilo Divar. Creo en un estado más fuerte porque siempre lo preferiré a un Corte Inglés más fuerte. Y digo yo, ¿no podrá renfe directamente vender los billetes de tren al ministerio y esos 10 € por billete que se lleva El Corte Inglés nos los ahorramos todos?
    Gracias y a seguir informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.