Política

‘Escraches’, los señalamientos públicos que surgieron en Argentina en los 90

De este modo no pocos fueron los que descubrieron que aquel amable vecino, tan gentil y educado, había sido un experto y temible torturador durante los “años de plomo.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Pues a mí me parece muy bien. El día en que estos cabestros no puedan salir a la calle tranquilos, ese día ganaremos. No hay escoltas para todos.

  2. Aprovecho para meter aquí la noticia de la asusación irlandesa a España por exportar carne de caballo etiquetándola como de toro asesinado por torerista.
    No es verdad, porque el chamán moncloata ordenó revisar bien los envasados Gürtell SA para retirar las herraduras que se hubieran deslizado involuntariamente y además, regala con cada envase un imán para que se compruebe que la carne es de vaca, en el mismo espiritu voluntarioso de claridad con el que dicho personaje expuso su declaración de la renta para que viéramos que no deslizó en ella la herradura del dinero negro.
    La Razón no tiene más que un camino, aunque no sea recto y esté demasiado sucio.

    Y ahora, a propósito de la reivindicación para declarar el torerismo bien de interés *curturá* en España, reivindico desde aquí los festivales de hace un millón trescientos mil añois ¡ y menuda solera, ¿eh? ! que se celebraban en las tribus hispanas de Atapuerca consumiendo solomillos humanos con fondo de tablaos peperos, porque a la larga si continúa este gobierno en el poder destrozando la vida al Pueblo, es posible que nos veamos obligados a retomar aquella vieja costumbre del floklore ataporquense para llenarnos la panza con capitostes derechones bien cebados.
    ¡Váyase, Rajoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.