Enric Duran, en búsqueda y captura por no presentarse hoy a su juicio

El activista se enfrenta a una petición de ocho años de prisión por haber obtenido casi 500.000 euros mediante créditos de entidades financieras, que no ha devuelto, y que ha destinado a varias iniciativas sociales.

El juicio a Enric Duran, que había de comenzar este martes en la Audiencia de Barcelona, ha quedado suspendido porque el activista no ha comparecido. Además, Duran ha renunciado por falta de confianza al abogado asignado por la magistratura y éste también ha decidido dejar el caso, a diferencia de lo que pasó hace unos días, cuando el activista ya quiso renunciar al abogado pero la Audiencia no lo aceptó.

Un apoderado de Duran ha comunicado su ausencia al tribunal y la Fiscalía ha pedido una orden de búsqueda y captura contra Duran porque está en libertad bajo fianza y no se le puede juzgar en rebeldía porque la pena es demasiado alta.

Más información en El Triangle.

aportacion la marea

El Triangle

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

2 respuestas a “Enric Duran, en búsqueda y captura por no presentarse hoy a su juicio”

  1. Estoy con Enric. Si hubiera más Enrics en el estado español otro gallo nos cantaría. Que verdad es que cada país tiene lo que se merece. (Salvo minorías que afortunadamente siempre las habrá)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.