Sociedad

Los “lobos” del Vaticano toman posiciones para la sucesión del papa Benedicto XVI

El papa lo deja, hastiado por los escándalos en la Iglesia y sin el apoyo de una Curia formada, en su mayor parte, por quienes contribuyeron en el pontificado de Juan Pablo II a silenciar la pederastia y están detrás de los papeles de Vatileaks.

Comentarios
  1. Habemus Papa pa lo menos seis meses tapando gurtelazo, barcenazo y anamatazo.

    Auguro un papa negro o moreno andino que el Vaticano necesita para cambiar de imagen, sugerida su nueva estrategia de seducción a la masa ignorante por el cambio del blanco al negro en la presidencia de EEUU. Esta ha sido la razón de que Mazinger Z se haya tenido que largar porque ahora la Curia desde hace unos años y gracias Internet que como dios lo sabe todo, ya no se atreve a envenenar papas incómodos que sobran en un determinado espacio adverso contra la mafia clerical.

    Mientras; Rajoy ha hecho hoy un discurso realizado por el grupo de guionistas gurtelero con letras grandes y en mayúsculas para que no se equivoque, en el que nos ha contado un argumento de tinte macroeconómico que conocí por primera vez cuando solo tenía siete años de edad, y voy a cumplir ya ochenta y tres: EL CUENTO DE LA LECHERA.

    Al final le han dado el finiquito por gurtelero al marido de Ana Mato. Ya sabía yo que iba a terminar pagando el pato de los sobres el único que les sobraba: EL CONSERJE.

    Rajoy: toma ejemplo del otro gilipollas vaticanero y dimite hombre, antes de que salgas a pedradas.

  2. Venenito XVI es un cachondo y os la ha colado. Resulta que dice que lo deja el 29 de febrero, pero este año no es bisiesto, así que no hay 29, ja ja ja ja. ¡Os lo habeis tragado todos!

  3. La última vez que vino este tío a Madrid con aquello del Guateque de la Juventud, mas de un millón de jóvenes dejaron los campos del Señor hechos unos zorros entre toneladas de cagadas ya que no encontraban retretes cerca y condones abandonados que tuvieron que recoger los servicios de la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.