Sociedad

El papa Benedicto XVI anuncia su dimisión “por falta de fuerzas”

Lo ha anunciado el propio papa, en latín y durante una canonización. El próximo 28 de febrero dejará el Pontificado.

Comentarios
  1. Pues yo lo que creo, puestos ya a aguantar la trola si no hemos sido capaces de montar guillotinas como ellos montaron hogueras para asarnos a los progresistas, es que hay otras iglesias cristianas no católicas con mucho menos o ninguno, historial sangriento y pederasta que la del Vaticano.

    Hay que enviar al paro a todo el curanderío español y promocionar para los talibánicos creyentes el protestantismo, por ejemplo.

    Del mal, el menor.

  2. Este estaba metido en el gurtelazo y seguramente ha sido su mismo dios el que le ha cesado para evitar un mayor desprestigio de la Iglesia Pederástica Católica y Romana, porque ya empiezan a despertar del hipnotismo secular hasta los indios andinos.

    Aquí ha tomado cartas en el asunto la Vicepresidenta del Cielo Excelentísima e Ilustrísima Señora de Virgensanta aconsejándole que se largue y que tire de la cadena cuando salga.

    Ya tenemos noticia extensa para tapar el barcenazo por lo menos hasta el verano, porque ahora vendrá la fumata blanca con otro facha y las visitas al Vaticano de nuestros peperos con cuentas fabulosas no declaradas a Hacienda en el Banco Ambrosiano.

  3. Lo pensé cuando lo eligieron, tenían que elegir a uno joven, con 30 años máximo, para ahorrarnos a quienes no comulgamos con sus soflamas, pasar el mal trago de la elección papal cada poco tiempo, que nos lo van a meter hasta en la sopa ¿O utilizan la reelección para re-evangelizar este mundo descreído de sus mentiras?

    • Cuando lo eligieron yo leí que se dudaba entre un papado de reforma o un papado corto, para darse un tiempo, y optaron por el papado corto, eligiendo a un anciano. Espero que ahora venga el papado de reforma, que la iglesia católica las necesita de urgencia. Y, mal que nos pese, por la enorme influencia que mantiene en el mundo y concretamente en España, un buen papa y una buena reforma nos pueden ayudar mucho, o, como poco, dejar de hacernos mucho mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.