Sociedad

Sanidad privada: ¿ahorro o negocio?

La supuesta mejora en la gestión que se atribuye a este tipo de modelo sanitario no se sustenta en datos independientes

Comentarios
  1. Veremos este tipo de anuncios de *progresismo liberal*:

    *Cúrese de tuberculosis o de cualquier enfermedad curable hoy y no se preocupe de pagar inmediatamente.
    Lo podrá hacer en cómodos plazos obteniendo un crédito de una entidad financiera con solo presentar su nómina, el acta de propiedad de su vivienda, el Libro de Familia, una fotografía cuerpo entero de su esposa y un aval de persona o entidad solvente.*

    Aproveche nuestra oferta de verano y si aún no ha contraido ninguna enfermedad, no se preocupe; pase por nuestras instalaciones para ser asesorado.

  2. -. Jefe, quiere ingresar uno que dice que padece cáncer.
    -. Bueno. Que lo analicen para ver si es un cáncer rentable o no.
    -. ¿Y si no es rentable?
    -. Enviadlo a las monjitas de la caridad.

  3. Ni ahorro ni negocio: estafa. A los políticos hay que encerrarlos bajo llave y que no vuelvan a tocar ni un céntimo de dinero público. Ni uno. Si quieren dinero que trabajen honradamente, como hacemos los demás. Gustoso daría una parte de mi sueldo para mentenerlos encerrados en la cárcel.

  4. Lo primero es que entramos en su juego al hablar en términos de rentabilidad con la sanidad, pero, incluso entrando, no les salen las cuentas y tienen que rescatar hospitales de gestión privada.

    Si aumenta el dinero público por paciente, tratado o no, así sí sale rentable, claro, para las empresas, para los ciudadanos ya es otra cosa.

    Enhorabuena por la entrevista en Salvados y por la investigación llevada a cabo.

  5. Tan solo un dato, EEUU es el país que más gasta en sanidad por habitante,sin embargo el servicio está a la altura de cualquier país de Europa del este; el español, siendo público y subfinanciado está en 7º lugar.
    En change sigue abierta una petición para que a Henar Valdivieso le «devuelvan» su puesto de trabajo. Por lo que acabo de ver sólo falta una firma para llegar al millar.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.