Política

Rajoy publica sus datos fiscales para tratar de conjurar las sospechas de corrupción

Moncloa difunde sus declaraciones de la renta desde 2003 // La oposición recuerda que, de haberse producido pagos en negro, el dinero no habría sido declarado.

Comentarios
  1. ¡pero bueno! ¿esta gente cree que somos idiotas o que pasa?
    A los politicos habria que exigirles desde el primer hasta el ultimo ticket de compra, aunque sea un cafe en la barra del bar de la esquina, y cachearles cada vez que entran y salen de casa. Y si eso no es de su agrado que se dediquen a otra cosa, y que se vayan con el cuento del «servicio publico» a otro lado.

  2. ¡Noticia bomba antropológica para los estudiosos de la anatomía evolutiva!

    EN CONFIANZA:

    El tipo de jeta que aparece en la fotografía no desciende de ningún primate arcaico, sino del perezoso arborícola sudamericano cuyos rasgos somáticos están perfectamente representados en todos los rasgos faciales.
    Solo hay que retirar las gafas para comprobarlo.
    El tontocojonerío será capaz en las próximas elecciones de votar a un koala y no olvidemos que durante la guerra contra Irak tuvimos de mangatario nada mnenos que a un marsupial: el Diablo de Tasmania*.

  3. Pues qué quiere que le diga, excelentísimo señorisimo presidentísimo Ollanta Humala del Gobierno Cubano.

    EN CONFIANZA:

    Yo en España me lo paso puta madre subiendo el IVA de los productos básicos de primera necesidad como son el aceite de oliva, la carne y el pescado, un 18% y eso me permite mantener en el banco un ahoro mensual de ciento cincuenta mil euros.
    ¡Eso es hacer política solidaria social y los demás que se jodan!
    Es que Pepé Gurtelez es el partido de los trabajadores porque sin explotarlos no podría subsistir.

  4. El consejo editorial de «El Señor Gordo» tiene el placer de convocar la Primera Edición de los premios «Mister Fat Corruption Awards» (Presunto). Los galardones premian a aquellos que con su ingenio, profesionalidad, trayectoria y morro —en el sentido más vasto del término—, se han distinguido por llevarse para sí o para sus seres queridos ingentes cantidades de dinero. http://manueltolosana.blogspot.com.es/2013/01/i-edicion-de-premios-senor-gordo-de_291.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.