Economía

Rajoy salva los muebles en la cumbre europea

España seguirá siendo receptora neta de fondos europeos durante los próximos años tras el acuerdo sobre el presupuesto comunitario. La UE crea un fondo especial para luchar contra el paro juvenil.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Salvar los muebles, los políticos en españa no tiene mobiliario suficiente para seguir salvando ya. A ver que pasa esta última legislatura en madrid que se avecinan tiempos de cambio en la política española

  2. Hay que preguntarle a Maricomplejines si ha saludado al gobierno cubano cuando se ha despedido de su jefa Merkel.
    Está dejando a Cantinflas a la altura de una alpargata.

  3. Copiado en EL PLURAL:
    ***Miguel Angel Rodríguez pide el indulto por llamar nazi al doctor Montes y no le paga hasta ver qué pasa.
    Después de la orden de embargo de sus cuentas solicita la medida de gracia que tendrá que decidir finalmente el Gobierno del PP***

    MAR es mas HP que mi impresora compacta pero como sabe cual es el grado del hijoputerío de Pepé confía en que el *justiciero* Mary Asno le indulte para también evitar que pueda largar algo de cuando era portabocazas al estilo de Flor y Asno de la banda.

  4. Seguro que un análisis detenido -como el que sin duda podéis hacer vosotros- no dejará tan bien la actuación de Rajoy. O si no que se lo pregunten a los agricultores, que recibirán un 13% menos de subvenciones. Otra cosa es que sea justo o no, pero Rajoy hubiera vendido como un éxito el que esa partida no se hubiera reducido.

  5. Señores de La Marea, Rajoy es tan inútil que no sierve ni para salvar los muebles, no le den tantos méritos,xDD

  6. ***Rajoy: «Mantengo a la ministra Mato porque soy justo»***
    ———————–
    Lo reconoce el hombrcillo. Pero yo añadiría que es mas bien justito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.