Opinión

La esperanza blanca es sólo un animal herido

El autor sostiene que la izquierda debería dejar de fijarse en los últimos movimientos de Esperanza Aguirre y concentrarse en construir una alternativa.

Comentarios
  1. Pues yo no veo tan claro de que es un animal herido, además un animal herido puede causar todavía mucho daño, o recuperarse, gracias a esa izquierda institucional, las cúpulas de partidos y sindicatos, que fabricaron el tinglao del 78. Porque esta oligarquía no quiere que se termine el tinglao y va a hacer todo lo que pueda, es decir, aumentar la represión y desviar la atención.
    Pero independientemente, de que el tea party madrileño se haga o no con el poder, dadas las circunstancias actuales, puede ser una alternativa real a la que es la izquierda institucional, si es que alguna vez lo fueron, o incluso puede dar más alas a la misma, pero también dado su desprestigio, me da a mi, que podríamos estar más cerca de la primera opción que da segunda, es decir, de mandar a la mierda este tinglado.De todas maneras, sin ser muy optimista pese a todo, la situación actual de pudridez del sistema tenemos que aprovecharla continuando la lucha en las calles y en los tajos, desde la desobediencia y con las ideas claras de que lo que falla no es el sistema político sino todo el sistema.
    ¡Salud y acierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.