Política

Bárcenas cobró 600.000 euros de una constructora

El extesorero del PP, imputado por el caso Gürtel, recibió 600.000 euros de Constructora Hispánica, de los cuales sólo registró 144.000 en la contabilidad del partido, según publica hoy El País.

Comentarios
  1. Y a todo esto, una duda que me ha asaltado ahora de repente, ¿El jefe de estado no deberia haberse manifestado de algun modo ante todo lo acaecido estos dias?
    A mi personalmente la monarquia es una institucion que no me gusta por clasista, injusta, y desfasada, pero ¡joder! ya que estas ahi ¿haz algo no?
    ¿o es que quizas no ha abierto la boca porque sabe que en lo del «urdanga» el pinta mas de lo que los medios dicen (o callan)?

  2. Que gran alegría sería que el asunto solo tocase al PP. A mi ver a Felipe González cobrando de las eléctricas, ver como los bancos han perdonado sus deudas (¿¿por qué no aparece estas con-donaciones de deudas como donaciones (por supuesto ilegales??), etc., es una verdadera vergüenza.

    Por favor… la indignación del PSOE la siento como una puntilla en la poquita esperanza que me queda.

    • Pues lee el Financial Times de ayer y de hoy,periódico de prestigio mundial aunque sea conservador y verás cómo no habla nada de corrupción en otros partidos españoles que no sea el Pepé y también habla de corrupción monárquica y judicial española.
      Todo lo demás es sacar el balón del campo para anular el juego.
      El Finalcial Times puede hacer mas fuerza para echar al Pepé del poder en España que cualquiera de nuestros partidos democráticos, porque va a obligar a que intervenga la UE y a esa no le vale el *Ytumás*.

  3. Si no interviene el Consejo de Europa para investigar como pide Financial Times toda la basura arrastrada por el partido fascista desde el atado y bien atado de Franco, estos bandidos que se han forrado sus cuentas en el extranjero a costa del sacrificio de las familias españolas van a terminar yéndose de rositas.
    Mientras, sus políticas mafiosas de burbujas falsas de prosperidad ficticia han condenado a cinco generaciones de familias a la desaparición o la miseria prolongada durante lustros.
    De nuevo ha subido el paro y ya hemos superado los seis millones que creíamos tener como techo demostrando así que el cuento de la flexibilidad laboral consistente en despojar a los trabajadores de sus derechos y encima arruinarlos con subidas de impuestos, es mas perjudicial para la salud humana que fumar cuatro cajetillas diarias.
    Rajoy debe irse, debemos darle el finiquito, pero no solo él, sino todo el partido podrido con su ideologia nazi liberaloide en donde la libertad es solo la de robar por la clase derechona dirigente.

  4. Karl Flor y Ano dirá que fueron los socialistas quienes pagaron con los sobres a los sobrados sinvergüenzas peperos.
    Quiere hacer una auditoria en la sede de PSOE.

    Pepé ha sacado la caballería burra a vociferar con dos de sus animales mas destacados Flori y Ponx, para echar las culpas al PSOE de todo lo que está pasando en el antro de Génova 13.

    Al final el Gürtell va a ser cosa de Zapatero, que también fusiló a Jesusito de sus vidas.

    Pero el escándalo es universal, Maricomplejines. Leed la prensa extranjera que también os acusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.