Política

El PSOE pide la dimisión de Rajoy

Rubalcaba cree que el presidente ha perdido la credibilidad para seguir gobernando España. El PP acusa al líder socialista de querer agitar la calle y dividir a los españoles.

Comentarios
  1. Da grima ver a Rubalcaba clamando contra la corrupción…él que fue portavoz del Gobierno del GAL,Filesa,etc., él que ordenó el sitio de las sedes del PP el 15-M, EN JORNADA DE REFLEXIÓN, él que tiene en su partido en Andalucía toda la corrupción del mundo. Pero vamos a ver¿es que el PSOE no tiene gente nueva, joven, preparada que pueda salir a pedir dimisiones sin que a los ciudadanos nos parezca que nos están tomando el pelo?

  2. La dimisión ya no sirve, quienes componen el gobierno están implicados desde hace años.Elecciones anticipadas ya

  3. Me parece muy bien que pidas la dimisión del Rajoy y toda su banda.
    Pero tu tambien deberias dejar el sillón y dar paso a personas con frescura de miras y menos apego al poder, los políticos no conoceis la palabra ROTACIÓN.
    Este es un pais de golfos y lo jodido es que los distintos votantes-cómplices os y les han facilitado la tarea.
    Acabo de ver a Jordi Évole en Finlandia y realmente nos confirma , que habría que construir muchas cárceles para enchiquerar a tanto golfo y al fin que el pueblo español pueda simplemente vivir.

  4. Que se vayan todos que son una panda de desgraciados, este el primero que lo único que busca es la rentabilidad electoral perdida por representar al psoe más sucio y más oscuro de siempre…
    Aparta que me tiznas, le decía la sartén al cazo…

  5. Este es el juego político, no es noticia. La noticia sería que Rubalcaba se largue y se dé paso a un relevo generacional. Que a todos los partidos les dé un empacho de responsabilidad y hagan lo que tienen que hacer, pro una vez, que es cortar por lo sano. Pero esa noticia no va a tener lugar, porque la corrupción nace de los cimientos…

    • Yo creo que llevas algo de razón: «político declara que…» no debiera ser noticia nunca. Más en concreto, nunca debiera ser noticia una declaración de la que nos podamos enterar en la propia página web de su partido (esto es, lo que le interesa contar a los que tienen el poder, y el PSOE, por mucho que esté en horas bajas, tiene mucho poder).

      Otra cosa es si se le ha hecho una pregunta incómoda, o se le ha cazado hablando cuando pensaba que nadie le oía. Lo demás es hacerles el juego, y para eso no necesitan a la prensa libre e independiente.

  6. La calle ya está agitada sin necesidad de que la agite la oposición, Pepé, y además, necesitamos que Rubalcaba y los líderes de los demás partidos democráticos ayuden a agitarla aún mas hasta que os vayais a la mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.