Sociedad

Los estudiantes ultiman su “semana de lucha” contra la reforma de Wert

La Plataforma Estatal en Defensa de la Escuela Pública apoya la movilización del Sindicato de Estudiantes, que incluye una huelga de 72 horas y una gran manifestación para el 7 de febrero.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Hace falta un movimiento estudiantil desobediente, como en Chile. Nos están limitando el acceso a la educacion a nosotras y a las generaciones futuras

  2. La Marea, al igual que sois criticos recordar lo que representa el «Sindicato de Estudiantes», que no es mas que arribismo, si esta huelga triunfa sera por el trabajo de muchos de los jovenes de distintas asociaciones combativas que echen para adelante la huelga.

    No le deis cancha al Sindicato de Estudaintes… Que su trabajo real es 0 y solo buscan la foto

    Un saludo y a continuar dando caña

    • Hola ‘Estudiantes’,

      como habréis podido comprobar, estamos dando voz a todas las opciones del movimiento estudiantil que podemos. Hemos llevado información, por ejemplo, de la constitución de la AERE (alternativa a la Ceune), acciones reivindicativas llevadas a cabo por asambleas de estudiantes (como la de esta semana en Badajoz contra Wert), las jornadas de ‘La uni en la calle’ y, en definitiva, cualquier atisbo de movimiento en cualquier ámbito educativo.

      Si queréis, podéis enviarme convocatorias e información a emuriel@lamarea.com. Estaré encantado de tenerlas en cuenta.

      Gracias en cualquier vaso por vuestra crítica,

      Eduardo Muriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.