Economía

El Gobierno propone una cuota de autónomos de 50 euros a jóvenes

Anuncia incentivos para el autoempleo juvenil, que afecta al 55% de los menores de 25 años. Los sindicatos responden que estas medidas son sólo un "parche".

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Así es capaz de *crear* empleo hasta Jesucristo, que no se sabe si dio golpe en su vida porque vivió en casa de sus padres hasta que kaput.

    Es como decirle a los que no van a encontrar jamás empleo en esta sociedad capitalista y que como están ya muertos, que se levanten y anden como Jesús se la levantó a Lázaro, o así.

    Jiuston; tenemos un problema gordo en España y ese problema es además de la banca criminal facedora periódicamente de crisis económicas, una plaga de empresarios inútiles incapaces de servir a la sociedad y mas bien si chupópteros de la riquza del pueblo.

    No se trata de crear empresarios, sino de erradicarlos puesto que no nos sirven.

    Y ahora cuando esos jóvenes se declaren autónomos, que no se de qué profesión y cómo ¿ qué pasará cuando tengan que
    despedirse a si mismos porque no tienen demanda de sus servicios?

    Voy a proponerle a una cajera de supermercado despedida, que se haga autónoma de caja.

    ————

    Al margen del cachondeo y como ya tengo casi un siglo de vida y he visto estas historietas capitalistas demasiadas veces, yo antes de demandar que se instalen ya las guillotinas invito al Pueblo a que lea El Capital, reflexione y se de cuenta de que mucho mangante oficinero cuentacorrentista en Suiza vive a costa del sudor de quienes producen riqueza con su esfuerzo y labor diaria.

    Avanzamos con la banda del Pepe hacia la aniquilacíon total del empleo. Pronto estarán en el paro hasta las ladillas de Maricomplejines.

    Desde lo alto de estas pirámides de polítiqueros derechines fachas, cuarenta millones de parados contemplarán a los que queden vivos en el extranjero.

    Lo único justo que ha dicho Rajoy en toda su vida, ha sido eso de *Quiero agradecer al gobierno cubano…* y no recibió una patada en los huevos del peruano Ollanta Humala porque el indio es una persona culta y educada aunque se le quedara la cara como de madera.

  2. Por supuesto que no será la solución…
    Pero tal vez sea mejor que estar en manos de las E.T.T. que son unos intermediarios que se llevan gran parte del salario del trabajador sin hacer nada de nada y al mismo tiempo han hecho que las empresas se quiten a los responsables de personal y contratación.
    Creo que las e.t.t. y las subcontratas son unos parásitos e intermediarios que lo único que hacen es aumentar los costes laborales,solo para ellos enrriquecerse.
    Basta ya de enrriquecer CER$DOS.
    Relaciones directas , empresario-trabajador , por supuesto bajo el contról de los convenios, que nunca deben dejar de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.