Badajoz recibe a Wert al grito de “hoy inauguras, mañana privatizas”

El ministro, que acudía a la inauguración, se ha encontrado con cientos de ciudadanos que protestaban por sus medidas educativas.

El Gobierno no tiene descanso: allí donde va alguno de los miembros del Ejecutivo, éste se encuentra con ciudadanos que afean su gestión económica. Este lunes,  el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha acudido a Badajoz para inaugurar una nueva biblioteca pública, donde se ha encontrado con cientos de ciudadanos que protestaban alrededor del edificio al grito de “hoy inauguras, mañana privatizas”.

Ante la afluencia de gente, Wert ha tenido finalmente que entrar por una puerta trasera y salir por el mismo lugar. En la concentración, convocada por la asamblea de estudiantes de la Universidad de Extremadura y que ha logrado gran difusión a través de las redes sociales, los presentes han manifestado su rechazo a los recortes implementados por Wert en el ámbito educativo.

Los estudiantes han denunciado que no se les ha permitido acceder al edificio de la nueva biblioteca, por lo que han permanecido en el exterior divididos en varios grupos, desde donde han gritado “sinvergüenza” y “no a los recortes”, entre un nutrido dispositivo policial. Aunque la concentración se ha desarrollado sin incidentes, se han dado momentos de tensión entre policía y manifestantes cuando estos últimos han tratado de romper el cordón de agentes para acceder a la biblioteca.

Wert es el ministro peor valorado por los ciudadanos y así se lo hacen ver en numerosos actos oficiales. Hace dos semanas, el 14 de enero, dos centenares de estudiantes boicotearon una charla en Sevilla, quienes comenzaron a gritar cuando el ministro apareció para pronunciar su discurso.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

10 respuestas a “Badajoz recibe a Wert al grito de “hoy inauguras, mañana privatizas””

  1. Que no tengan ni un momento de descanso, que sepan q no les queremos y que detestatmos lo que hacen, lástima que en la urnas con unos pocos votos se puedan salir con la suya, porque su mayoría es irreal!!!!!! Hasta cuando?? Hasta que se vayan!!!

  2. Gracias a todos los que hoy han humillado a ese pelele que, por lo que creo, tiene buen enchufe para seguir de Ministro. Hay que seguir así, que se nos oiga a todos los profesores en contra del asesinato de la enseñanza pública.

  3. Menudo asco de parásitos que nos desgobiernan.
    Estoy harta del funcionamiento de este país de pandereta.

    Esto debe estallar. No me puedo creer que estemos permitiendo todo lo que viene ocurriendo en los últimos años… y lo de los últimos meses ya es la gota que colma el vaso, pero no colma… ¿por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner