La prensa rinde pleitesía al príncipe Felipe con motivo de su cumpleaños

Imagen de algunas de las portadas e informaciones sobre el heredero a la Corona. Os recordamos que LA MAREA lleva un dossier sobre las relaciones de Felipe VI con el poder empresarial con vistas a la sucesión.

La mayoría de periódicos que aparecen hoy domingo en los kioscos dedican sus portadas o sus revistas semanales a la figura del príncipe Felipe. Únicamente sumando las páginas dedicadas en EL MUNDO (34), LA RAZÓN (15), EL PAÍS (9) y ABC (6), hay 54 páginas destinadas, la gran mayoría de ellas a alabar la figura de Felipe VI a pocos días de su 45 aniversario.

Os recordamos que en el número 2 de La Marea que ya está en los puntos habituales de prensa, podréis encontrar un un dossier especial bajo el título Felipe VI: el príncipe ficha cortesanos en el IBEX-35  donde se pone de relieve los intereses empresariales que rodean a Felipe de Borbón.

Comentarios

7 respuestas a “La prensa rinde pleitesía al príncipe Felipe con motivo de su cumpleaños”

  1. El primer número de La Marea, me encantó, pero quiero felicitaos por la portada del segundo, estupenda, y los contenidos, imprescindibles.
    Es descorazonador el panorama: no hay ninguna publicación más, exceptuando Mongolia y Le Monde Diplomatique, que se pueda comprar en un kiosco en Valencia, que no esté al servicio de los grandes anunciantes y por lo tanto, que sea riguroso y crítico.
    Echo mucho en falta un diario escrito, al menos uno semanal.
    En fin, lo estáis haciendo muy bien.
    ¡Felicidades!

  2. Me acabo de conseguir el número 2 de LA MAREA, en un kiosko de Valencia. Impresionante las ilustraciones y el buen diseño que transmite…
    increible

  3. Bueno, yo ni veo TV ni leo prensa oficial, desde hace 20 años.

    Pero aprovecho para comentaros que me gusta mucho esta fresca Marea!

    ( Y que No te Obliga a tener una cuenta en facebook, twitter, g+1, delicious,

    etc… pues yo no tengo nada de eso )

  4. De verdad, no sabéis no sabéis como se os agradece, que haya un periódico en los kioskos que no lama el culo a la Monarquía. Por desgracia sois solo vosotros, pero antes ni eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner