lamarea.com

martes 22 mayo 2018

Política

La Casa Real elimina a Urdangarín de su web

El marido de la Infanta Cristina declarará ante el juez Castro el próximo 23 de febrero.

26 enero 2013
18:08
Compartir

Iñaki Urdangarín ya no existe para la Casa Real. Al menos en Internet donde la imagen del Duque de Palma ha desaparecido del menú Familia Real al igual que sucedió con Jaime de Marichalar y donde se mantiene Letizia Ortiz.

El trabajo en la página web ha sido hecho a conciencia y así se han eliminado las fotos y las referencias a actos oficiales en los que el imputado por el caso Nóos aparecía.

Ahora un simple mensaje de “Página no encontrada. La página solicitada puede que no se encuentre disponible, haber cambiado de dirección (URL) o no existir. Perdone las molestias”. Es lo que se puede encontrar al intentar acceder a información sobre el marido de la Infanta Cristina.

La Casa Real ha comunicado esta decisión a través de un sms a los corresponsales que suelen cubrir la información “real” y la justifican por el objetivo de “marcar distancia” con el duque de Palma.

Esta decisión se ha tomado días después de que se conociese que Diego Torres, exsocio de Urdangarín ha entregado una lista de correos privados que revelan las consultas del “Duque em Palma do”, tal y como él mismo firma sus mails, a Carlos García Revenga, asesor de la Casa del Rey.

Diego Torres comparecerá ante el juez José Castro el día 16, por presuntos delitos contra la Hacienda Pública por fraude fiscal. Una semana después, a las 9:30 horas del 23 de febrero, el marido de la Infanta seguirá el mismo camino, casi un año después de su primera declaración como imputado en el caso que investiga el supuesto desvío de unos 6,1 millones de euros de las administraciones balear y valenciana al Instituto Nóos entre 2004 y 2007.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Toni Martínez

Toni Martínez

6 comentarios

  1. jacintozambranoarteaga
    jacintozambranoarteaga 28/02/2013, 16:24

    En una buena ocasión, la idea:PACTO DE LOS ESPAÑOLES CON ESPAÑA se trata del proyecto más innovador que tiene el Gobierno, “el Desafío Clave busca incentivar a la juventud ytodo ciudadano a participar en el desarrollo de soluciones innovadoras para los problemas de los más vulnerables. En esa línea, la idea es que a través del emprendimiento mejoren la calidad de vida de las personas en temas como la educación, salud y trabajo yEspaña no se convierta en un País donde impere el desorden y el caos .VALE.-.CUALQUIER SACRIFICIO

    Responder a este comentario
  2. alexander_rodriguez_m@hotmail.com
    alexander_rodriguez_m@hotmail.com 24/02/2013, 01:22

    PACTO DE LOS ESPAÑOLES CON ESPAÑA
    alexander rodriguez
    alexander_rodriguez_m@hotmail.com
    ANTE LA CRISIS DE ESPAÑA .es conveniente , convocar a todo el pueblo español a la unidad ,en el marco del respeto a las diferencias ideológicas, culturales, políticas y programáticas, … unidad para retornar las senda de progreso de España para frenar el desplome del nivel de vida y el crecimiento imparable del desempleo,

    Supongamos que cada ciudadano Español es un accionista de una gran empresa llamada España . Con las nuevas tecnologías existe la gran posibilidad de sobresalir. La compañía, con el Presidente de la República española al frente con una política no tradicional en la manera de conseguir los recursos, para hacer de la empresa entradas económicas millonarias, España tiene mas o menos , cincuenta millones de habitantes , con un mínimo que propongo aportar 100 euros multiplicado por MAS DE CINCUENTA MILLONES SE CIUDADANOS ESPAÑOLES es fácil darse cuenta cuanto se lograrla y como accionistas los nacionales y los ^^ extranjeros^^
    En un mundo donde todo es posible, resulta no una tarea complicada, siempre es una tarea noble que alguien intente lograrlo,por el bien de todo un País, en este caso ESPAÑA , con herramientas que faciliten el camino hacia la APERTURA económica . colaboren ,con un mínimo de 100 euros y sin tope ,y que el Estado español , con esta invitación a sus ciudadanos entreguen un pequeño certificado a los ciudadanos de haber cumplido con el llamado; -requisito indispensable para todo tramite -Pues el objetivo: todos los ciudadanos tienen que apoyar el rumbo económico de España y la crisis.Caso contrario, esto puede desembocar en mayores consecuencias,.Como la delincuencia y el desorden . Con una comunidad web transnacional negociando con apoyo y presencia en los cinco continentes, con campañas en muchos idiomas coordinadas y movilizando a los ciudadanos del orbe para cerrar la brecha entre la España que tienen y la España que quieren , pro superar la CRISIS ECONÓMICA , con las redes sociales y una web donde miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente formando una poderosa fuerza colectiva, de voluntarios :incluso, se les pueda conceder títulos de nobleza para atraer a mas interesados -por supuesto eso tiene un precio- Con La campañas que estoy proponiendo se atrapará los 5 continentes Con grandes beneficios para el país y sus “accionistas”.
    ¿Qué les parece a ustedes?
    Alexander Rodríguez Muñoz

    Responder a este comentario
  3. Verbarte
    Verbarte 27/01/2013, 04:15

    La casa real oculta la realidad para que la imagen reflejada por el espejo en que se mira no sea muy desagradable. http://wp.me/p2v1L3-eR

    Responder a este comentario
  4. jose
    jose 26/01/2013, 20:03

    históricamente siempre ha habido gente adscrita a la corona que se ha hecho de oro, mirad: http://losmundosdehachero.blogspot.com.es/2013/01/francisco-de-los-cobos-el-poder-de-la.html Y los que más, los monarcas (huelga decirlo…)

    Responder a este comentario
  5. Vero H
    Vero H 26/01/2013, 18:44

    Creen que con esos lavados de cara nos vamos a contentar, lo llevan claro, esa web parece que está hecha para eso, para que sigamos sus pasos y pensemos que lo que modifiquen en su vida virtual queda enmendado en sus hechos delictivos reales… ja!

    Por otro lado, ya no sé qué va a tener que sacar El Jueves que supere a lo de su propia firma como “Duque em Palma do”, se lo ponen cada vez más difícil!! Ya solo van a poder transcribir tal cual… XO

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

“La imagen se ha convertido en una obsesión, el contenido se ha quedado a un lado”

El escritor y músico Iñaki Domínguez lanza su nuevo libro sobre “visionarios, locos y criminales del siglo XX”.