Política

La Audiencia Nacional juzgará al excoronel Martínez Inglés por “calumnias contra la corona”

El militar, ya retirado, acusó al monarca de corrupción en un artículo en un medio digital y le exige explicaciones sobre el 'caso Urdangarín'.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿De qué se le acusa? Describe a su familia con una milimétrica exactitud: «borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes». Felipe V, Carlos IV, Fernando VII, los alfonsos… son algunos ejemplos de ello.

    ¿El rey se hizo el sueco con Iñaki? No, peor aún, lo sabía y prevaricó(1), no lo denunció y lo mandó con Telefónica a USA.

    Perdón, ha sido un lapsus. No prevaricó porque su real figura no tiene responsabilidades penales.

    Prevaricar: delinquir un funcionario público por faltar a sabiendas o por ignorancia inexcusable a las obligaciones y deberes de su cargo.

  2. Es indignante cómo se van cargando lentamente y una por una, a las personas que tienen ideología propia y luchan por ello. Estamos en una España de tabúes, de todos es sabido que hemos retrocedido en un año, y lo hemos hecho 40 años atrás… Ya no se puede expresar libremente lo que pensamos… A la DEMOCRACIA, SÓLO LE QUEDA YA EL NOMBRE….
    ESTOY CON ESTE CORONEL, una persona digna de todos los respetos, incluido el de la justicia, y que por decir verdades (que pondría el cuello afirmando que la mayoría lo pensamos), no sólo es juzgado, sino condenado….
    Ya no quedan jueces GARZÓN en España para aplicar la justicia…
    Si viviera en Madrid sería una más para sumarme ante las puertas de la AN.
    NO DUDE USTED, SEÑOR MARTÍNEZ INGLÉS, QUE SI CRE UNA PETICIÓN en AVAAZ O EN CHANGE.ORG, SERÉ DE LAS PRIMERAS EN FIRMAR, Y COMO YO, NO LE FALTARÁ APOYÓ.
    ¡¡¡Y muchas gracias por su valentía!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.