Internacional

“España es uno de los países más amenazados por los yihadistas en Mali”

Expertos del Real Instituto Elcano advierten de que el dominio de Al Qaeda y otros grupos yihadistas sobre el norte de ese país pone en riesgo la seguridad de todo el Magreb y también de Europa occidental.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Si esta cooperativa al servicio de la información se plantea funcionar como vocero de instituciones reaccionarias como el Real Instituto El Cano, entonces yo opino que se trata que la iniciativa es un FRAUDE, que pretende esconder el adoctrinamiento al que ya estamos acostumbrados bajo el paraguas de la libertad que se supone a una cooperativa autogestionada. Atrevanse a INFORMAR, que de lo otor, de los voceros del poder, hay ya suficientes. Lo digo como lector y posible contribuyente de esta iniciativa. Si no se atrevena a informar entonces su trabajo simplemente no sirve para nada, no aporta absolutamente nada, y yo digo que en ese caso hay una intención de engañar y confundir a un sector «crítico» de la sociedad.
    Saludos cordiales

  2. Este articulo no es objetivo, no entiendo que pinta en un periodico progresista. Hay razones oscuras ( o económicas ) que importan mucho más al imperialismo europeo que el propio terrorismo en esa zona. Lo que le interesa a Francia y el resto de Europa de esa zona en conflicto no son los derechos humanos sino algo mucho más material, los materias primas baratas y continuar con el saqueo de Africa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.