Sociedad

Ecuador demanda a España por los desahucios ante el tribunal de Estrasburgo

El Defensor del Pueblo de Ecuador presenta una demanda por “vulnerar constantemente los Derechos Humanos Fundamentales”

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Gracias Correa, pero al Monstruo de la UE alemana, le importan tanto Ésos Desahucios, como a la Pérfida Albión (Inglaterra) le importa la libertad de Julian Assange.

  2. Gracias Correa, y todos aquellos que han lanzado esta iniciativa.
    Ya está bien de violar constantemente nuestra constitución y de cagarse en la Declaración de Derechos Humanos so pretexto de la evolución economicaca.

  3. Creiamos que los inmigrantes nos hacian perder derechos, y eran los cer$dos empresarios que se aprovechaban de su situación, como ahora se aprovechan de la de todos, por eso ( el mejor patrón colgao ).
    Y ahora resulta que están defendiendo sus derechos y de paso los nuestros.
    Apoyo la iniativa y ojalá salga adelante , por el bien de todos.
    Esto no es una crisis , es una estafa y tiene solución : banqueros a prisión.
    Solo con la unidad de los trabajadores, nativos y estranjeros podremos vencer a estos/as desalmaos que nos desgobiernan y a sus amigotes banqueros y empresarios.

  4. soy ecuatoriana fui migrante por 10 años en España y estoy muy agradecida por los años que vivi y trabaje ahi. Me parece perfecto que nuestro defensor quiera proteger a nuestro compatriota porque èl devolvio la casa lo logico es que la deuda se extinguiera, es un derecho de bienestar familiar para cualquier persona se imigrante o no; ojala y los defensores de los derecho h. le defiendan al individuo porque es un abuso o mejor dicho una estafa.

  5. Si el estado español hace el mismo caso a lo que diga el tribunal de Derechos Humanos de Strasburgo para el caso de deshaucios, que lo que ha hecho por los casos de tortura, mal vamos, pero muuuy mal.
    ¿La envajada de Ecuador?, por favor

  6. Sinceramente, me dan ganas de irme a vivir a Ecuador, sus diplomaticos hacen mas por sus nacionales emigrados que toda esta panda de impresentables ladrones que nos gobiernan aqui, tiene cojones….
    O como decia el «amigo» Trillo ( otro que tal baila…) Manda cojones…

  7. Nos hace falta una demanda internacional cntra la corrupción política y financiera en España. Gracias.

  8. Magnífico por el gobierno de Correa. Por cierto, Los desahucios no empezaron con el horrible gobierno de Rajoy. Comenzaron con el pésimo gobierno de Zapatero. Ambos defensores a ultranza del neoliberalismo de moda y votados masivamente en las últimas elecciones (a pesar de que ahora nadie dice haberlos votado)

    • Una crisis tremenda como la que esta pasando España no se puede llevar a cabo en tan solo el gobierno de Zapatero.
      Esta crisis comenzó con el gobierno de Aznar.

  9. Vamos a ver .. los tramites para el desahucio de toda esta gente comenzaron hace ya años en tiempo de zapatitos … no le hagais comer al pp la basura de otros

    • osea eres de los que sigues pensando que la mano negra de los rojos del psoe creo esta crisis para joder?? y tus puros y castos peperos no tienen nada que ver?? nose en que mundo,planeta o fantasía vives, pero si criticas a uno lo haces con los otros porque todo esto lo han montado entre los dos, asik menos HIPOCRESÍA GARBANZO

  10. Con lo mal que hemos tratado a los inmigrantes cuando aportaban riqueza a nuestro país, ahora nos dan una lección de humanidad, respeto y civismo por la tragedia humana que se vive en España. aprendamos de estas lecciones y seamos conscientes que tenemos hermanos al otro lado del charco que en lugar de vernos undidos en la miseria, desde donde sus politicas le permiten intentan tendernos la mano.

  11. Esta es la oportunidad y el momento de que grupos de damnificados por el Partido Popular que está pasando sobre el Estado como una devastadora plaga de langostas, se reúnan para llevar a Rajoy y a su gobierno ante los tribunales europeos acusados de daños de lesa humanidad al Pueblo Español.

    Esos Tribunales de Derechos Humanos dirán si son inocentes o culpables.

  12. Y ahora ponte a hacer pucheros sollozando de pena ficticia ante las cámaras, Albóndiga de Virgensanta.

    A esta demanda Ecuatoriana debería sumarse la multitudinaria española de trescientas mil familias lanzadas al arroyo como alimañas, mientras la banca colaboraba con la banda de barceneros que nos desgobierna para enviar millones de euros a paraísos fiscales.

    Antes es la seguridad de una familia humana que la de un banco, canallas.

    ¿Por qué no desahuciais a la Conferencia Epìscopal y que los obispos se compren una haima para sus akelarres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.