Política

Bárcenas, el PP, la manta y la ciudadanía

El descubrimiento de 22 millones de euros en Suiza a nombre del extesorero del PP desata un terremoto en las filas populares.

Comentarios
  1. Financial Times propone una *intervención independiente* porque no se fía de los tribunales españoles sobre este escándalo pepero.
    Insinúa seguramente que debe intervenir el Consejo de Europa en este asqueroso asunto de reminiscencias franquistas perpetrado por el partido fascista español.

  2. Rajoy no tiene que dimitir y no va a hacerlo, sino que hay que echarlo a patadas que es lo que se ha merecido en tan poco tiempo de poder y tantos años de mangato.

  3. Esta claro que no va a pasar nada en este régimen, la derecha siempre ha robado a placer hasta que ha temido por su seguridad, ¿le ha pasado algo o le pasó algo a la Aguirre, por ejemplo, que hay muchos? lo digo porque llegó con el Tamayazo, ha saqueado las arcas públicas para dar dinero a sus amigotes en la sanidad, en la educación, en telemadrid… en tantos sitios, y nada, sigue chupando del bote. Lo mejor, que este partido y este régimen, pierden credibilidad rapidamente, lo peor, que todavía hay muchos que creen que esto es una democracia, un bache económico, que saldremos de esta y que la justicia del régimen se encargará de ello, sino la UE, la ONU, o cualquier invento de las oligarquías mundiales. ¡Salud!

  4. Pues si no les pasa nada yo si que emigró por que no tenemos remedio.
    A que Aznar no ha puesto nada de esto en sus memorias PP=MAFIA

  5. Los mayores enemigos de Mariano Rajoy están dentro de su partido. Entre la corrupción, la inequidad y lo real escandaloso, su gobierno añade más puntos a la decepción social sobre la gestión y los encargados de aplicarla. El año ha comenzado aportando a diestra y siniestra ejemplos contundentes de los manejos –cuando menos inescrupulosos- de personajes del Partido Popular. http://pleamares.wordpress.com/

  6. Pues claro que no va a pasar nada jimg.
    Estos ppgürtelfachas saben que los votantes-cómplices tragan con todo , lo jodido es que el resto del pueblo 36 millones de ciudadanos no tengamos cojones a echarlos del poder y así evitar que sigan saqueando España solo para su beneficio.
    Lo tienen todo controlado y si el juez es valiente e intenta hacer justicia, acaban con él y no pasa nada.
    Como en los mejores tiempos de su dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.