Internacional

El gobierno tunecino denuncia a una bloguera que destapó un supuesto caso de corrupción

Justo dos años después de la caída de Ben Ali, un juez ha prohibido a Olfa Riahi salir del país después de que divulgara un escándalo que implica al ministro de Exteriores del Ejecutivo tunecino.

Comentarios
  1. Se ruega rectificar la información. La bloguera ha acudido como testigo y no como acusada. Los medios de comunicación tienen que asegurarse de la veracidad de la información antes de publicarlas. Es una responsabilidad pública y ética.

    • Estimada lectora:
      Efectivamente, la información contenía un dato erróneo: la bloguera ha declarado como testigo. Te agradecemos que nos lo hayas hecho notar. Bien es cierto que Olfa Riahi ha sido objeto de una denuncia por parte del Ministerio de Exteriores, por la que puede ser juzgada, y también que se le prohibido abandonar Túnez. De cualquier manera, corregiremos la información.
      Redacción de La Marea

  2. Mal pinta el asunto si se intenta matar al mensajero, en esa nueva democracia nacida de una revolución popular.
    Como decía trotsky , la revoluciones son permanentes o no lo son.

  3. Hayy¡¡ Que bonito aquello de la primavera arabe… Desgraciadamente todo a quedado en nada, solo se han sustituido unos tiranos laicos por otros revestidos de «divina religiosidad» pero el fondo es que los ciudadanos siguen tan jodidos o mas que antes,admiro a la gente como Olfa Riahi, que se lo juega todo por perseguir la verdadera democracia (verdadera, no lo de europa…)
    Me parece que los europeos vamos a rener que tomar nota o vamos de culo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.