Política

Duran i Lleida se niega a dimitir por el caso Pallerols

El líder de UDC había prometido en 2000 que dimitiría si se probasen casos de corrupción en las filas del partido democristiano. El partido considera que el acuerdo con la fiscalía demuestra que no hubo financiación ilegal.

Comentarios
  1. Que tendrá el poder , que una vez que lo prueban no se van ni aunque se les eche agua hirviendo son capazes de quemarse vivos antes de irse…
    Como bien dice jimg, son más españoles de lo que ellos mismos se creen, la mentalidad europea en los políticos acusados de corrupción no es tan impresentable, como la de los españoles y al menos se van a su casa con las orejas gachas, o a la cárcel.

  2. Este personaje clamaba muy digno que los andaluces estamos todo el día en el bar mientras subordinados de su partido robaban dinero de subvenciones. Él se habrá enterado por los periódicos, apuntándose a la moda que implantó Felipe Glez.

    Dimisión por incompetencia y negligencia, si no sabía nada, o cárcel por cómplice. Pero como no han ido ni los propios confesos…

    El cristiano de bien continuará viviendo en el Hotel Palace con toda su dignidad y seguirá riéndose de la ciudadanía con sus colegas de hemiciclo.

    ¿A qué más hay que esperar…?

  3. Yo creo que la ciudadanioa deberiamos iniciar una campaña para hacerlo dimitir, exigiendoselo en Avazz, Change, etc

  4. Quin poca solta!
    UDC es un partido con muy pocos afiliados y con muchas deudas con La Caixa, en condiciones bastante buenas, aún mejores que las del resto de partidos.
    Al respecto, os recomiendo un artículo sobre la financiación de los partidos políticos del Mongolia de la parte seria.

    ¡Y éstos fueron «el govern dels millors»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.