Sociedad

Los usuarios se rebelan contra el repago en Madrid

Los primeros días de implantación del 'euro por receta' llegan con una propuesta de insumisión por el 'repago' a la que cada vez se apuntan más ciudadanos.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Nosotros nos negamos también a rellenar el formulario, y por supuesto no entregamos fotocopia del DNI. Si la quieren, que venga Ignacio González a hacer la fotocopia. Nadie está obligado a llevar una fotocopia de su DNI. Venga hombre, si somos insumisos somos insumisos, no vamos a hacer el gilipollas. Ánimo y a no pagar.

  2. Este ano será el de la rebeldía, haremos rodar cabezas.
    Salud y animo para seguir luchando mas que nunca.
    Vemonos nas ruas.

  3. Si no quieres caldo; toma tres tazas.

    Es la tesis de paleto ascendido a político por una banda de mafiosos cuya ignorancia les lleva a ignorar que son los mas ignorantes habitantes de esta península.

    Ante esta panorámica de la demos-porculo-cracia española vislumbrada ya por el Emperador Calígula, recordemos que dicho personaje histórico saltándose el tiempo nombró Consul y Gran Sacerdote a su caballo Incitatus y de la misma forma podría haber creado un partido sedicente político con una manada de burros ibéricos que en el fondo de estos tiempos, es lo que nos ha pasado a los españoles.

    Una agrupación de burros que entendieran su propia letra está demostrado que nunca serían capaces ni pasaría por sus inocentes mentes aplicar filogilipolleces criminales modo QUE SE JODAN al Pueblo Soberano.

    Claro, que un contingente del Pueblo Soberano que vota al Pepe es mas que otra cosa un contingente sober-asno ya reseñado por un pleclaro progresista; como TDLC.

    Cuando un patán de estos después de haber perpetrado su canallada diaría se acuesta a dormir, reza a jesusito de su vida y le cuenta la fechoría brindándole el lance, porque ese es otro elemento que ve cómo lanzan a patadas familias completas al arroyo desalojándolas de sus casas y no es capaz de mover un dedo para ayudarlas.

    • Flanagan , me has hecho reir pero cuanta razón llevas.

      En catalunya, que son los pioneros en fustigar a sus votantes y de-más ciudadanos hay quien paga el euro como prueba de patriotismo, otros no lo pagamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.