Sociedad

El rey Baltasar está preso en el CIE de Aluche

Once asociaciones del madrileño barrio de Carabanchel Alto exigen la liberación de su vecino Gamou Dieng, de origen senegalés, que desde hacía cinco años representaba al rey mago en la Cabalgata de Reyes // Dieng fue detenido en una redada el pasado 13 de diciembre

Comentarios
  1. Es increíble la insensibilidad de la mayoría de los políticos de este país (que están más pendientes de los privilegios de su cargo que de los deberes, que de ellos desprenden el bienestar y la justicia para el pueblo). LIBERTAD PARA GAMOUD, que se encuentra privado de libertad por «no tener papeles». ¿Hacia dónde se dirige esta sociedad?.
    Muestro mi apoyo incondicional a que a Gamoud se le ponga en libertad.
    Un saludo

  2. Es increíble el grado de HUMANIDAD e INSENSIBILIDAD que tienen la gran parte de los políticos. Solamente recuerdan sus beneficios como tal, pero rara vez sus DEBERES que tienen con las personas.
    Deseo que se consiga liberar de las cadenas opresivas y represivas del Gobierno de España a Gamou. Ánimos y fuerza para luchar contra las injusticias…

  3. Que verguenza !! Esto es a nivel mundial, la tontera no se justifica bajo ningún punto de vista. Mi mas enérgico rechazo ante tamaña injusticia. Un hombre detenido y a punto de ser expulsado por unos miserables papeles ¿Que pasa con los verdaderos delincuentes?.

    A Flinco le digo que nunca hay que dejarse vencer. Las luchas (sean las que sean) se deben pelear hasta el final. La valentía se demuestra en las pequeñas y en las grandes causas. Eso.

  4. Que cutrez de país Dios mio. Es desesperante ya. Otro que se va. Creo que como país/nación/lo que sea que quiera decir ser español(que me siento, y si viera algún signo de que el resto de los míos, se diera cuenta del robo al que estamos siendo sometidos y que PARECEMOS TONTOS, me quedaría y lucharía con el resto de vosotros). Pero me he cansado de esperar y me rindo. Que es lo que quieren. Me voy. Tengo la suerte de hablar 3 idiomas, heredados, todos ellos, de ser una persona medio-cabal, abierta y trabajadora, así que me bajo del barco señores. Espero algún día consigan convencerme de que vale la pena compartir la vida con ustedes.
    Un sincero abrazo y mucho ánimo.
    Juntos podríamos vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.