Sociedad

“Tengo asumido que mi marido no pasará la Navidad con su familia”

Diputados de Esquerra Unida visitan el CIE de Valencia y denuncian "las condiciones infrahumanas de esta prisión encubierta" // Las redadas racistas continúan produciéndose.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Los pios peperos que van a misa de ocho, se persignan antes de salir al portal y gustan de dar limosnitas a los pobrecitos pobres enviando a las oenegés algún pantaloncito para niño a fin de año; cuando tienen ocasión de triturar, torturar, asesinar, insultar, humillar y esclavizar al Pueblo Humano no lo dudan un instante. Han nacido al mundo para eso: para ser el brazo vengativo de ese dios inventado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.