Cultura

¿Quién está detrás de La Marea?

Los socios de la cooperativa MásPúblico explican sus motivos y expectativas.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Soy un enamorado de la libertad de expresión. Soy fundador de un periódico escrito en gallego que nació en el año 1984. Hoy está en horas bajas; subsistiendo con muchas dificultades porque los gallegos no creen en sus posibilidades para disponer de medios libres. Estoy a punto de ser un nuevo suscriptor de La Marea. Me gustó desde el primer número que llegó a mis manos. Me gustaria formar parte de un equipo que en Galicia se atreviera a unha cosa así. En España hace falta prensa libre, en Galicia mucho más.
    Saludos navideños para todos los que hacen posible este sueño y para los que lo sostienen con sus aportaciones.

  2. Yo también os compraré y continuaré colgando aquí mis comentarios porque creo que por mi experiencia de haber sido exiliado desde niño puedo contribuir a formar opiniones sanas en las nuevas generaciones para combatir al fascismo post-franquista que está destrozando nuestra civilización hispánica.
    No hay ya la menor duda en los medios culturales de opinión históricos occidentales de que el fascismo no fue eliminado con la falsa transición española.
    Los asesinos de cientos de miles de ciudadanos cuyo testimonio grita aún silencioso en las cunetas no fueron llevados al Tribunal de Nuremberg como nos prometían los franceses en los años cincuenta y ahora, sus hijos y nietos son los que tienen el poder junto con la infernal iglesia católica.
    La derecha española es malvada sobre todo porque es ignorante, sectaria y muy cobarde. Son listos o astutos, pero no inteligentes y menos; intelectuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.