Sociedad

Un representante estudiantil boicotea el Ceune: “Yo no dialogo con terroristas”

Rubén Rosón, delegado de la universidad de Oviedo, forzó su expulsión con un discurso en el que criticaba la falta de diálogo del Ministerio con los estudiantes

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Muy bien por el colega, pero solo unos pocos le apoyan, el resto calladitos o bien porque son de la cuerda o bien porque no tienen nada que decir, vamos se han convertido en representantes estudiantiles porque quienes los han elegido, si es que fueron elegidos, son tan mediocres como quien les representa. Pero bueno, que el colega ha dejado claro que esta institución no es más que un paripé, como muchos organismos e instituciones que tenemos, aún así hay que estar ahí para ponerles la cara roja a estos mamones, y eso a veces no gusta porque genera enfrentamiento, aunque sea dialéctico, y ya va siendo hora de quitarnos esos complejos ; quienes buscan el enfrentamiento son ellos nosotros solo nos defendemos.¡salud!

  2. Ole tus huevos! Así se habla! Vergüenza les tenía que dar, sobretodo al ministro que ni siquiera aparece… Patético.

  3. Si todos los representantes de estudiantes universitarios fueran así, otro gallo cantaría en las universidades españolas!

  4. Mis felicitaciones a una persona que defiende los intereses de los estudiantes y ante todo no se calla en las injusticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.