Sociedad

Mónica Oltra, en el banquillo por defender El Cabanyal

La diputada de Compromís, junto a otras siete personas, se enfrenta a un juicio de faltas por los hechos sucedidos en el barrio de Valencia hace casi tres años.

Comentarios
  1. En fin, vaya asco de régimen que soportamos en España. Los ladrones de la derechona se libran de casi todo, y en cambio, llevan a Mónica Oltra al banquillo, ¡¡esto es ya lo grande!! Cuando al banquillo tendría que llevar a la mayoría del PP valenciano.

  2. Toni Martínez debería ser más imparcial, si quiere que este medio triunfe no puede poner en el titular «Mónica Oltra», ocultando que también había personas denunciadas de otras formaciones políticas, en especial dos militantes de Esquerra Unida, una de ellas lesionada gravemente. Es una lástima por me medios progres sobran en este país.

    • Hola!!!
      Realmente creo que es de especial relevancia que la policía y el Ayuntamiento de la ciudad denuncien a una diputada autonómica, de ahí el titular. Es cierto que también hay otras personas denunciadas, militantes de Esquerra Unida y de la plataforma Salvem El Cabanyal, y personas que estaban allí, sin afiliación política. En el texto se nombra que, por ejemplo, la diputada Marga Sanz acudía como denunciante.

      De todos modos, el titular siempre será limitado, aunque no creo que oculte nada, más bien pone el objetivo en algo concreto y relevante, ya que, si no me equivoco, es inaudito que la policía local, y el Ayuntamiento, desoyendo a la Fiscalía, mantengan una acusación.

      Un saludo y gracias por el comentario.

  3. Ante el desmayo del padre uno de los polis dijo: «ahora dirán que le pegamos».
    Pues no, no somos ese tipo de personas; por cierto, si estuvieseis de lado del pueblo al que perteneceis, ni este hombre se hubiese desmayado, ni se hubiese suicidado nadie por ser desalojado de su casa.
    Pero como sois unos traidores a la clase obrera……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.