Sociedad

Contra Wert y en defensa de la unidad de la lengua catalana

La manifestación que conmemora los 80 años de la firma de las Normes de Castelló que dieron unidad a la lengua catalana se convierte en una marcha contra la política educativa del ministro Wert

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Pregunta tipo test en un exámen de filosofía en un IES de Andalucía:

    25.- Cual de las siguientes afirmaciones te parece correcta
    a) Con la nueva reforma educativa se pretende mejorar los resultados de los alumnos españoles en las disciplinas científicas. Para ello se adopta la medida revolucionaria de aumentar el peso de la asignatura de religión.
    b) Con la nueva reforma educativa se pretende evitar segregar a los alumnos por su lengua materna porque esto es inconstitucional. Para ello se adopta la medida revolucionaria de subvencionar centros privados que segreguen a los alumnos por sexo.
    c) Ambas respuestas son correctas.

  2. Si caspa no les falta. Los nazis decian «Ein volk, ein reich, ein fuhrer». Estos tienen su lema «una nación, una lengua, un caudillo». El caudillo puede ser Mas, Carod o de Juana Chaos. Y la libertad por la que tanto habiamos luchado que la den por ahí. Quien les ha visto y quien les vé, defendiendo fascismos identitarios.

  3. A estos la caspa arrastrada desde el franquismo no les deja wert el bosque y Maricomplejines además de un mangante es mas tonto que unas botas de piel de patata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.