Economía | Política

El PP, más solo que nunca

Los grupos de la oposición se unen para presentar un recurso conjunto al Constitucional por la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas, pero el veto del PSOE y UPyD a Amaiur puede dejar fuera a los abertzales vascos y a ERC

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Monsieur Hollande de acuerdo con frau Merkel ha invitado a todo el grupo facineroso mandatario de aquí, junto con su talibán Francjoy, al Gran Diner des Idiots del 29 de diciembre en donde serán recibidos como principal atracción para el resto de los mandatarios europeos.
    Han solicitado del Zombijoy una conferencia sobre aquello tan gracioso de los *hilillos de plastilina* y una charla de pasada del señor Mangardón sobre aquello de *gobernar es repartir dolor*, que parece haber sido copiado de algúna teoría du Marquis de Sade.
    Lo de Wertse el Plumero cuando el gran talibán de Kurtura Pepera dijo que iba a meterles a los catalanes el castellano por el culo, no cuenta para esta cena de idiotas, ya que será para la cena de los HP.
    Creen en Europa que estas reliquias franquistas deben ser expuestas a los pueblos europeos antes de que salten las guillotinas en España y comience el fin del fascismo.

  2. Malditos mentirosos, llevan mas de un año proclamando que revalorizarian las pensiones y, hacen todo lo contrario.

    • ¿Voto ud. al PP o al PSOE? ¿No?: pagarán justos por pecadores.
      ¿Sí? A joderse. Mucha gente lleva muchos años dando cuenta de estos hdpta. Ud. no se lo creyó, más bien creyó que éstos que denunciaban eran forzosamente «radicales» y «extremistas» de izquierda. Así lo decían las tv a las que vendemos nuestras almas, dejándolas entrar en casa y otorgándoles total confianza, y ud. puede que se lo creyerá. Lo que digo, a joderse.
      Se ve que debemos sufrir en nuestras carnes para aprender y abandonar nuestros sueños de burgués por que yo lo valgo, no como el resto que no le gusta trabajar.
      A JODERSE!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.