Sociedad

El Gobierno recurre el copago ante el Constitucional

La vicepresidenta del Gobierno anuncia el recurso contra el euro por receta en Cataluña y la Comunidad de Madrid alegando que las comunidades no pueden fijar los precios de productos sanitarios.

Comentarios
  1. POR FAVOR SEÑORES DE «LA MAREA», LLAMEN A LAS COSAS POR SU NOMBRES. NO ES «COPAGO», ES «REPAGO». BASTA DE PONER SUSTANTIVOS QUE INTENTAN LLAMAR A LA RESPONSABILIDAD CO- DEL CIUDADANO, METIENDO COMO MESAJE SUBLIMINAR SU RESPONSABILIDAD EN LA CRISIS.

  2. En mi comentario del dia 15 ci-dessus escribí domingo en lugar de sábado.
    Cosas del cabreo y de la edad, porque he cumplido 82 años y vengo luchando contra el fascismo desde que tenía quince, pero desde entonces no he visto evolución en España. Todavía nos mandan los idiotas por malvados y un ente inexistente así en los cielos como en la tierra, sustentado por fanáticos pederastas que nos presentan a un dios tan poderoso y vengativo que el diablo queda a la altura del betún, porque ¿donde está la diferencia? Si no te jode dios te jode el diablo.
    Analicemos *sin acritud* con la mente serena porque la taquicardia nos puede enviar a un hospital privatizado, futuro de tanatorio, la involución a la que nos ha llevado al Pueblo Español la mano de la harka Pepe desde que el enano saltarín bigotudo sin memoria, profuso escribidor en papel higiénico y limpiabotas de Bush, liberó terrenos públicos regalándolos a la especulación para formar aquel falso boum de *prosperidad* (motivo también del efecto llamada a los parias africanos) que junto con nuestra contribución a la guerra masacre contra el inocente Pueblo de Irak, conformó un conjunto de burradas peperas apostadas en la sombra para legarlas al gobierno socialdemócrata que saliera de las urnas y que fue el de Zapatero.
    Aún estamos sufriendo esa animalada pepera del *atado y bien atado franquista* a la que Maricomplejines con su banda llama descaradamente *la herencia recibida*.
    ¿De quién Mangajoy? ¿El socialismo crea herencias capitalistas?
    Eres el hazme reir de Europa con tu voluminosa cartera de contenido falso haciéndote filmar por el cámara seguidor especial de tus horas para representar el teatro de tu denuedo ante los demás mandatarios.
    La actuación de la gran mesa de reuniones vacía cuando dejaste la cartera en una silla, me produjo risa porque ningún mandatario lleva cartera a esas reuniones, ya que es acompañado por el ministro o alto funcionario relacionado con el asunto que se vaya a tratar y ese es el que porta la documentación en una cartera.
    Me pregunto para qué podrías servir si no te hubieran lanzado al trono de La Moncloa cinco millones de votos desesperados.

  3. Nena bajita y redonda, hoy domingo 15 de diciembre, como casi todos los dias d´allieurs, ha habido una manifestación multigremial en el amplio nucleo del mapa urbano de Madrid centro que ha colapsado todo el tráfico y ha durado mas de cinco horas y en el Madrid periférico nos hemos enterado gracias a la Radio Francesa.
    ¿Cómo es que la organización gurtelera a la que llamas *el gobierno* no la ha publicado en las noticias de la televisión y radio *públicas* nacionales?¿Os creis propietarios del Estado Por la Gracia de Dios como decía Franco?

  4. Mientras exista la harka de Franjoy no habrá progreso social ni evolución cultural en España.
    El Pueblo si es el que ha recibido una herencia nefasta de la derechona: el franquismo cavernario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.