Sociedad

Afectados por los desahucios ocupan la sede central de Bankia en Madrid

Más de una veintena de activistas y afectador por ejecuciones hipotecarias han decidido llevar sus exigencias al "lugar donde se toman las decisiones" en el banco de la capital

Comentarios
  1. SrSantome, por desgracia las acciones que más eco tienen en España son las que se realizan en Madrid, y en Madrid el 80% de los desahucios los ejecuta Bankia. Al haber muchos más afectados, hacen más ruido. En Catalunya, por ejemplo, es la Caixa la entidad más señalada, por idéntica razón. Decir que el más débil es Bankia es una tomadura de pelo, débiles son los desahuciados. Y dudo muchísimo que los despidos de Bankia tengan que ver con estaas acciones, ya que son consecuencia de las exigencias de la UE para dar el rescate, «necesario» por las negligencias de la banca. Qué sencilo es todo!!!

  2. Yo estoy hecho un lío: Que los bancos extranjeros nos dieron dinero a espuertas, que si los bancos de aquí lo expedían a los clientes sin ningún control,que los clientes solicitaban créditos e hipotecas sin ningún pudor y eran unos díscolos pedigüeños… Ahora, después de unos cuantos años;de la noche a la mañana, se nos exige devolver esos dineros,arrastrando al país a una gran crisis de la cuál surgen, entre otras reformas,la modificación de la ley y normas laborales,que causan seís millones de despidos..El que, de aquélla, venía abonando normalmente sus pagos, ahora se encuentra en la calle,acusado de embargado-moroso,y de agravio comparativo con los que todavía no les cayó tal maldición…. Esto no es un descomunal sinsentido carente del más mínimo ranzoncinio?

  3. Me gustaría saber porque los de la PAH no van nunca a la sede del Santander, o del BBBVA, o del Banesto (que está registrando dacciones con un valor de subasta de los pisos del 30-40% en vez del 60% legal con la colaboración de las notarías)? Como siempre, van a quien más débil está, en este caso Bankia, con el consiguiente perjuicio para todas las familias de esta entidad que se van a ir al paro irremediablemente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.