Sociedad

Miles de trabajadores sanitarios rodean la Asamblea de Madrid

La 'marea blanca' ha querido expresar de este modo su rechazo a los Presupuestos Generales de la Comunidad, que se estaban discutiendo en el interior del edificio, y que marcarán las privatizaciones en el sistema de salud público de la capital.

Comentarios
  1. Los servicios básicos ya los pagamos con los impuestos, no son gratis. Tenemos que controlarlos siendo públicos. La empresa privada es opaca, imposible de controlar. Ese poder se lo darían a amigos, familias o grandes multinacionales y la corrupción subiría como la espuma.
    Ni la sanidad ni la educación deben de privatizarse. Adelante con la lucha. Muchos estamos con vosotros.

  2. Bueno, pero estos cerebro patata no os harán jamás caso porque son inconscientes y tan ignorantes que no se dan cuenta de lo que han triturado.
    Ellos creen que están por encima del mal y del mal aunque ellos sean el mismo mal, que son una estirpe superior (complejo de todos los que saben que no son inteligentes) elegida para mirar el mundo desde la gloria del vejete milenario inexistente sin que les afecte el océano de miseria chapapotera que están armando.

    La única protesta que les puede interesar ligeramente es la que vaya acompañada por guillotinas aunque sean simbólicas.

    Pintad guillotinas en vuestras pancartas para que recuerden que quién sembró la miseria en París hace dos siglos lo pàgó muy caro y aquí podría ser incluso con IVA masrianesco incluído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.