Economía

El paro se asoma al abismo de los cinco millones

En noviembre, según datos del Ministerio de Empleo, se ha alcanzado la cifra de 4.907.817 desempleados, con el registro de 74.296 personas más

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Están mintiendo descaradamente sin la menor vergüenza y amparados en la prepotencia de los imbéciles ignorantes que tienen la sartén por el mango gracias a once millones de TDLC.

    Es justamente la aplicación de la doctrina concebida por sus retorcidas mentes catoliqueras no evolucinadas, del ¡QUE SE JODAN!

    La verdad podemos leerla en diarios extranjeros en donde se dice que el paro en España roza los seis millones gracias al Pepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.