Economía

Detenido el ex presidente de la CEOE por blanqueo de capitales y alzamiento de bienes

El fundador del Grupo Marsans, Gerardo Díaz-Ferrán, se encuentra bajo investigación de la justicia por quiebra fraudulenta y desvío de fondos a Suiza.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Parece que la clave de este caso son los acreedores(la cadena Meliá entre otros). Si no hubera robado a otros millonarios cabría preguntarse si por los trabajadores despedidos y explotados hubiera llegado, la llamada justicia, tan lejos (y esperemos… el resultado aún no se sabe).

  2. Parece que una realidad que se nos antoja fantasmagórica nos ha rodeado a los ciudadanos normales de un Pueblo normal para aniquilarnos sin dejar ni un momento de sonreirnos haciéndonos promesas de bienaventuranzas para 2014 y no se qué vida social espléndida mas allá de la muerte a los pies malolientes de un fantasma; su sagrada familia de dudosa honorabilidad y sus vasallos quimeras emplumadas.
    Esta realidad es que nos tienen acorralados una banda de facinerosos carne de presidio además de ignorantes y otra de pederastas clericales adoradores de un cadalso de madera.
    Ya no reaccionamos ante tanto ataque de estos bárbaros aprovechados de nuestra pasividad.
    La catoliquera iglesia debe pagar su propaganda pero hay que ir mas lejos: TIENE QUE DEJAR DE TARAR CASTRANDO LAS INTELIGENCIAS A LOS CIUDADANOS LIBRES.
    No permite pensar a las personas indefensas obligándolas a recitar sin descanso estupideces marianas para que no se hagan preguntas inteligentes.
    No tienen que salvarnos de nada. Somos los ciiudadanos los que tenemos que salvarnos de esta lacra de secta negra vaticana.
    ¿Qué diferencia hay entre un cura católico y un talibán afgano si ambos imponen su creencia a la fuerza?
    La llegada del mesías Pepe al poder ha sido para los curas la salvación de sus privilegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.