Cultura

“Franco era más nazi que fascista”

El periodista Eduardo Martín de Pozuelo analiza nueva documentación que prueba que los lazos entre el régimen franquista y la Alemania de HItler fueron mucho más estrechos de lo que se pensaba hasta ahora. En un nuevo libro cuenta cómo Franco rechazó la oferta del tirano alemán de acoger en España a los judíos de descendencia española, condenándoles así a una muerte segura.

Comentarios
  1. Bueno lo he leido todo lo escrito y mi opinion esque si fue un dictador . Lo que relata este blog es absurdo y lo unico que vale es para hacer una pelicula sin mas. Te corrijo una cosa . Farcista es aquel que lucha contra su pueblo es igual de derechas que izquierdas.en mi opinion el que escribe eso esta delirando o tiene sueños porque la verdad lo que pone son tonterias . Y creo q se demuestra tu ideologia comunista o podremos . Pero ya te digo para hacer una pelicula comercial esta cojonuda y repasa mejor la histodia de profesords independientes . Gracias

  2. Troya Cataluña

    Si Adolf Hitler y su ejercito hubieran estado en la frontera con Cataluña en ve de la Vasca.

    Los Catalanes se hubieran aliado con Hitler como hicieron en 1640 con los franceses, 1700 con austriacos e ingleses, 1640 con los carlistas, 1936 con los separatistas..

    Siempre en contra del gobierno de Madrid

    Eduardo Martín Pozuelo lee
    http://www.troyacataluña.com
    y dirás menos tonterias
    Gracias

  3. franco era un asesino , fraga también, aznar ademas de feo colaboro en atrocidades con eu, buscando armas de dm.y que por cierto ¡DONDE ESTÁN? Y EL PSOE CUANDO PUDO NO HIZO POR REVELAR TODO ESTOS ACTOS DE CRÍMENES EN MASAS Y ADEMAS FUERON AL ENTIERRO DEL FASCISTA DE FRAGA, Y VEMOS COMO EN COMISARIAS Y CALLES TE TORTURA LA POLICIA Y LOS INDULTAN, ESTO PINTA MAL Y AMBOS PARTIDOS ESTÁN CREANDO ODIO.

  4. Horroriza pensar que despiadados y criminales dictadores al mando de una no menos criminal y despiadada dictadura puedan tener, aún a día de hoy, más partidarios y admiradores de lo que sería conveniente.
    La historia la escriben los vencedores y si a ello sumamos los cuarenta años de dictadura y aleccionamiento pro-régimen y que aquellos poderes oscuros ideológicamente nunca murieron, se entiende que pase lo que nos pasa en este país…
    Una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

  5. Muy interesante, nada nuevo bajo el cara al sol.
    Ahora, creo que el hecho de que esto no fuera cierto, y que Franco no hubiese sido tan colaboracionista con los nazis como describe este libro, no le quita un ápice de condena a ése régimen genocida.

    PD: Me parece increíble encontrarme faltas de ortografía en un periódico, y mucho más del calibre de » La cuestión es PORQUÉ Franco lo rechazó. Los alemanes se lo preguntan por escrito y él responde que “si son enemigos de Alemania, son enemigos de España”. Pero, y HAY es donde …»
    Espero que no sea necesario describir los fallos.

    • Madre mia, el que hablaba de faltas de ortografía, ese HAY que pones con mayúsculas esta bien escrito en el texto y el por qué también…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.