Sociedad

Una nueva ‘marea blanca’ pone el broche a dos días de encierros y huelga sanitaria

Tras las protestas, los seis sindicatos de la Mesa Sectorial convocan a los 75.000 trabajadores sanitarios y no sanitarios a continuar las protestas los días 4 y 5 de diciembre.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. SI NO ES PUBLICA;
    NO ES SANIDAD

    todos a luchar por el interes comun, ya que el gobierno esta dejando sus obligaciones constitucionales para defender intereses privados abandonando a los ciudadanos

  2. La enseñanza y la sanidad deben de ser públicas y universales. Nos están quitando el derecho a un trabajo digno, a la vivienda, a la enseñanza y sanidad públicas. Todo ello con el fin de beneficiar a sus colegas. Unámonos!!!

  3. No les importan las mareas blancas porque ya se vió como trataron de hilillos de plastilina a la marea negra provocada precisamente por Asnal y Maricomplejines cuando usando esa prepotencia del ignorante en el poder ordenaron abandonar el Prestige a las grandes olas que terminaron partiéndolo en dos, en lugar de atoarlo hasta una dársena tranquila para vaciar el crudo.
    Ahora lo tienen muy crudo pero tiene los cañones de los *grises* pelotagomas saltaojos y no van a hacer caso porque aparte de lo insensibles que son al sufrimiento que han creado ellos mismos robando a mansalva al son del GURTELL, encima y mientras con sus burbujas gurteleras, si comienzan a ceder se les viene el tinglado abajo y como todos ellos han demostrado exahustivamente que no saben hacer la O con un canuto, cuando termien uno a uno el mangato no los va a contratar ni el Angel de la Guarda.
    Pero el Pueblo Español que aún no ha accedido plenamente a la Democracia porque estos franquistas le robaron cuarenta años de Historia, se arriesga a caer en el sopor seráfico del Síndrome de Estocolmo inductor en las conciencias de admiración, amor y respeto por los verdugos que lo torturan.

    Este grupo banda facinerosa acorbatada que nos manda y ordena mientras nos roba, ha entrado a saco, con saña y odio hacia los trabajadores productores de riqueza porque además como sus políticas son paralelas (y para lelos) a la mística pagana de los santones de madera policromada todo lo esperan de la máxima Autoridad Divina o en mas caso de Santa Clítoris y San Prepucio.

    ¿Qué hace Aznar? ¿Donde *trabaja*? ¿Cuantas memorias sobre si mismo, pequeño y mediocre él, va a terminar escribiendo? ¿Cuando va a escribir la Memoria Histórica de los crímenes franquistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.