Sociedad

Los trabajadores de Telefónica abandonan la huelga de hambre

Tras 23 días sin comer, sindicatos, partidos y entidades ciudadanas se han comprometido a interceder ante la empresa, que sigue sin hacer ningún gesto para desbloquear la situación.

Comentarios
  1. Quizá nos ayude a pensar en el comsumo responsable, es decir, qué consumimos, de qué empresa, y las politicas sociales y ambientales sigue dicha empresa. Y decidir conscientemente qué consumimos y de quién.
    Hay más de un motivo para desconfiar de las políticas sociales que sigue Movistar…

  2. IMPOTENCIAAAAAAAAAA, no es un ejemplo lo que han hecho es una deseperacion para defender sus derechos y el de los demas que se quedan sin hacer nada (ciertos sindicatos y algunos mas)yo soy enfermo cronico y espero no encontrarme en esa situacion, Marcos mi absoluto apoyo

    • La única alternativa que nos queda a los consumidores responsables es el boicot, a mi ya me perdieron hace tiempo (al conocer que daba de comer a Urdangarín y a toda esa pléyade de políticos del PP asentados en la multinacional), por lo que ánimo a los que aún siguen de clientes a irse, y que los accionistas sepan que los clientes están hartos

  3. Todo mi apoyo y solidaridad a los trabajadores que luchan por sus derechos. «Obrero despedido …»

  4. Debemos darle apoyo, salir de nuevo a la calle y plantarnos delante de todas y cada una de las delegaciones de Telefónica, sobre todo en las de casa del Sr. Mas el Inde…………

    Éstos Sr. defienden su puesto de trabajo, lo están defendiendo poniendo en riesgos sus vidas, lo defienden con sus propias vidas y nosotros no vamos a defenderlos a ellos y nuestros derechos a un trabajo digno con nuestra presencia….

    TODOS EN APOYO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES – DIMISIÓN DEL GOBIERNO Y SUS LEYES ASESINAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.