Política

Aznar compara la situación actual con la de 1934 y acusa a los nacionalistas de “organizar grandes líos”

El expresidente español presentó en Madrid el primer volumen de sus "Memorias" arropado por varios pesos pesados del PP, pero no hubo foto de familia.

Comentarios
  1. ‘los españoles nos consolamos del hambre y de los malos gobernantes’, decía Valle-Inclán… con Aznar comenzó una saga de candidatos donde el oropel era la mediocridad y la mezquindad. Las asociaciones ocurrentes de este lector ocioso, son tan superficiales y mancas que no tienen fundamento alguno para hundir manos y pies en el océano de ignorancia en el que flotan a la deriva y alejarse nadando… Quizás todo sea una secuela de aquella gastroenteritis deveninda en diarrea mental.

  2. Efectivamente. Si señor. Justo cuando comenzó el «bienio negro» bajo la presidencia de Lerroux, de infausto recuerdo, a la par que trágico para la ciudadanía y para la joven II República, porque de ello ya se encargaron todos los de la horda fascista que componían entre otras organizaciones la C.E.D.A. de Gil Robles, en la que se encuadraba Calvo Sotelo y el no menos fascista resabiado por el desprecio a su persona de los falangistas, Ramón Ruiz Alonso, conocido en la piara fascista del momento como el «obrero amaestrado», a quién le cupo el miserable honor de no parar hasta conseguir que se perpetrara el asesinato del gran Federico García Lorca. Sr Aznar ahí hay una parte de la historia de los «suyos», que los españoles no pueden ni deben olvidar.

  3. La Historia es como la fantasía sexual, cada uno se inventa la que le gusta… Aznar vuelve a dar clases de Historia.

    Pobres historiadores profesionales que tienen que escuchar una y otra vez el intrusismo de los grandes estadistas como Aznar, los nacionalistas que arriman fechas y mitos a su sardina, de los que leen novelas históricas y se creen a pies juntillas las fantasías indocumentadas del escritor de turno, de los revisionistas sin entidad en el mundo académico y con «negros», César Vidal y el sobrevenido de Moa, para ser más claro… Y la de los queridos todólogos de las tertulias televisivas que hablan con la misma autoridad de la época de celo de la nutria, de la estructura de un alcorque o del problema de cálculo de un puente que cayó en Lima…

    Aznar lo que quiere es que pasen dos años rápido para meternos en el «36».

  4. Vergonzoso como este facha se atreve a decir que es lo mismo que ocurrio en el 1934. Si señor es verdad bigote, gracias a tus familiares falangistas y fascistas nos metisteis en una guerra, por que toda tu estirpe perdia su caciquizmo ante la eminente reforma social que se producia en la II REPUBLICA ESPAÑOLA.

  5. ¿Pero cuantas memorias has escrito ya bigotudo enanito sin acordarte de la principal que es la Memoria Histórica?
    Qué memoria la tuya ¿eh? Memorias para memos.
    Tú lo que estás perpetrando es enviar a la mierda a Maricomplejines y colocarte como califa en lugar del califa, porque quién escribe y repite memorias además de un fatuo es todo lo contrario de un escritor. No eres capaz de inventar argumentos literarios. No eres inteligente, no eres un intelectual porque no existen en la derechona pepera y ya escribió Bush en sus memorias refiriéndose a ti con dos palabras en una sola línea, como al *visionario Ansar*.
    El Pato Donald también es un ansar.
    Hay en el entorno de la banda una confabulación para derribar al personaje que señalaste con el dedo, poniéndote a dedo a ti en su lugar. Quereis obligar a Fofojoy a dimitir para eso.
    Sabemos que no te interesaba Rato como candidato porque de haber sido elegido presidente no habrías podido gobernar por encima de él. No es verdad que le propusieras el cargo y él lo rechazara. Solo hay que ver el vídeo de la noche en la que perdisteis las elecciones de 2004 para observar que mientras en aquella ventana intentaba consolar tu cabreo profundo Rajoy, Rato te miraba con odio porque le habías dejado en la cuneta eligiendo al mas tonto.
    De todas formas tienes asegurada la venta de todos tus libracos pues los pelotilleros de tu harka que son muchos, no dejarán de comprarte un libro firmado por tí aunque después lo utilicen en el baño.

  6. A este señor yo le aconsejaría que se hiciera la cirugía estética y la plástica,para mí, ¨tiene un ligero parecido¨a unos que llevaban una calavera en el….

  7. acusa a los nacionalistas de “organizar grandes líos.
    —————————————————————————-
    Tiene razón si se refiere a los nacionalistas españoles que amenazan con sacar los tanques e invadir Cataluña, o si se refiere a los que ni de broma quieren que los catalanes decidan si son españoles o no.

  8. Si cualquier idiota y todo jeta en este país se siente impelido a escribir sus memorias, ¿por qué iba a ser este una excepción? Supongo que su visión de sí mismo será más heroica, y se sentirá desligado de cualquier responsabilidad con respecto a las 192 víctimas mortales de Atocha, claro.
    ¡Ojalá escribiese esas memorias desde la celda en la que tendría que estar por Crímenes contra la Humanidad! ¡GENOCIDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.