Sociedad

La ‘marea blanca’ recorre el centro de Madrid en defensa de la sanidad pública

Miles de personas protestan en el centro de la capital contra la privatización de los hospitales de la Comunidad.

Comentarios
  1. […] Con folios sobre sus cabezas y vestidos con las ya tradicionales batas blancas, varias columnas silenciosas de manifestantes han confluido en Cibeles, a las 12:00 horas, para acudir juntos hasta la Puerta del Sol. Cuatro grandes marchas (una por cada punto cardinal) han ido sumando gente a lo largo de la mañana proveniente de diferentes centros hospitalarios y de salud primaria, con la misma estructura que tuvo la primera Marea Blanca, el 18 de noviembre. […]

  2. Estos tarados han entrado a saco destruyendo el patrimonio que acumularon con su trabajo todas las generaciones desde hace mas de cien años.

    Cuando entre de nuevo la izquierda a gobernar debe promulgar una ley declarando nulas todas las ventas que han hecho estos bandidos y obligando a los que se hayan aprovechado del fraude a devolver íntegro todo lo robado sin ninguna retribución porque serán cómplices de robo.

    No debemos dejar sin castigo tanta ignominia ni el tamaño desprecio al Pueblo como demuestran tener los cabezas huecas de estos animales peperos.

    ¿Cómo pretenden crear puestos de trabajo si están arruinándolo todo?

    Makarrajoy está desesperado y como en Bruselas ya le hacen el mismo caso que al chiguagua de la Merkel ahora está pidiendo socorro a Iberoamérica.

    No hay que parar la tensión de las manifestaciones contra Pepe hasta que logremos echarlo del poder.

  3. NO nombráis el Hospital Puerta de Hierro, que ha salido también desde Plaza de Castilla. Y trabajadores del centro de especialidades de Argüelles, que se han unido a ellos ya que se verán afectados porque éste centro se lo ceden, como tantos otros, a Capio Sanidad. Por lo que algunos trabajadores serán despedidos y otros trasladados, para que disponga íntegramente de su gestión la mencionada empresa que finalmente, y como ésto no se pare, se pretende quedar con la sanidad madrileña, a beneficio del gobierno, todos sabemos quienes son los accionistas de la mencionada empresa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.