Sociedad

El director de Telefónica en Cataluña sigue sin recibir a los trabajadores en huelga de hambre

Tras doce días sin comer, los huelguistas sólo han podido hablar con recursos humanos, que les ha comunicado que la empresa no readmitirá a Marcos Andrés Armenteros.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Por Responsabilidad Social Corporativa no debe penalizarse aun más a la gente cuando tiene problemas de salud, máxime cuando además, desde la persona con el puesto mas bajo hasta la máxima autoridad empresarial o hasta la mayor figura del accionariado, nadie, absolutamente nadie se libra de la enfermedad. El equipo directivo de Telefonica dice defender los derechos de la infancia en Latinoamerica con el programa Proniño y luego no demuestran el mismo teson cuando se trata de la salud de la gente que trabaja aquí, personal de contratas incluido que ademas es mucho mas vulnerable. Ya esta bien de tanta hipocresia, ya esta bien.

  2. Buenos días,

    Qué sucede con esos sindicatos (UGT-CC.OO) que llaman a la movilización de todos los trabajadores mediante concentraciones, manifestación, huelga general, para tratar de frenar los abusos de este gobierno en materia de educación, salud, derechos laborales y un largo etcétera, pero, al mismo tiempo, esos mismos representantes sindicales (UGT-CC.OO) ignoran por completo la situación de los trabajadores despedidos injustamente en Telefónica. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita?

    ¿Qué sucede con los medios de comunicación? ¿dónde esta esa supuesta libertad, por qué la mayoría de los medios no se hace eco, quién paga sus nóminas?

    Por favor, ayudad a que se difunda la noticia.. Que no tengamos que llegar a ver ningún caso como los sucedidos en France Telecom o más recientemente con los desahucios..

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.