Sociedad

La Policía registra el local de la hinchada del Rayo Vallecano, a la que relaciona con los destrozos

Los agentes detienen a 20 personas tras los enfrentamientos de la plaza de Neptuno y vinculan a varios de ellos con la principal peña de aficionados del equipo de Vallecas.

Comentarios
  1. La Policía registra el local de la hinchada del Rayo Vallecano, a la que relaciona con los destrozos | La Marea, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta insterense esta informacion. Saludos.

  2. hombre teniendo en cuenta de que es un local OCUPADO ILEGALMENTE, pues no tenian que pedirles permiso alguno, digo yo

  3. ¿El local de la hinchada cuál es? ¿El local de toda la hinchada? ¿Han ido casa por casa de todos los aficionados del Rayo? Venga hombre, que lo que han registrado es la sede de UNA de las peñas del Rayo, arreglad ese titular por favor.

  4. Lamentablemente este tipo de acciones parecen ser la única vía para que el gobierno atienda las demandas del Pueblo. Tras año y medio de manifestaciones pacíficas no se ha conseguido modificar un ápice la postura gubernamental, al contrario, han profundizado en la línea.

    Ahora sienten miedo, miedo de que esto se les vaya de las manos y haya un estallido social (con cosas ardiendo, no con manitas en alto). Un miedo muy similar al que sintieron los dirigentes de Europa Occidental al ver la Revolución Rusa. Sin ese miedo a acabar como los zares nunca hubieran instaurado el Estado del Bienestar.

    • Joaquín, por favor no delires. No estamos en la antesala de ninguna revolución y desconozco que casitas son las que arden. Hay un grupo de personas que tenéis un profundo desconocimiento de la realidad y que la reflexión no es vuestro fuerte. Lo vuestro son los dogmas: tan reaccionarios como caulquier dogmático.

      • Luis la antesala de la revolución es la crisis, el paro y la pérdida de derechos, «solo» faltaría un ingrediente para la revolución: hambre. Pero la anestesiada sociedad está inoculada de un fundamentalismo pacifista tan absoluto que no conseguiran meter el miedo al gobierdo del que habla Joaquin. Así terminaremos envueltos en otra revolución: la del anarcocapitalismo, tendencia hacia la que nos dirijimos sin hacer nada (efectivo) para cambiarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.