Sociedad

El Gobierno crea un parque de viviendas de alquiler para afectados por hipotecas

Las familias podrán paralizar los desahucios si tienen ingresos inferiores a 1.597 euros mensuales y cumplen con circunstancias como ser una familia numerosa, tener niños menores de tres años o contar con dependientes a su cargo.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Estoy buscando ese *parque de viviendas* creado por Meketrefejoy y su pandilla en Internet, porque no existe en la realidad.

    Meketrefejoy no *descarta* porque *depende* y es *partidario* de edificar ese parque de ¿viviendas sociales,coño? con hilillos de plastilina seguramente allá por 2015.

    Mientras, cuarenta mil familias muriendo en el arroyo o suicidándose en masa ven cómo funciona una burbuja de mayoría absoputa fascista y en el futuro, algún juez garzón que se atreva a investigar lo que pasa ahora con Meketrefejoy será acusado de prevaricador y enviado al exilio en Argentina.

    La Ley de Desahucios es un cuento chino para salir del paso. Ni la han pensado siquiera y ahora sale Albóndiga de Gensanta diciendo por su TVE que los socialistas gobernaron durante siete años y pudieron haberla hecho.

    Pues no cuando no había aún crisis, zorrita y también auérdate de que ni una sola vez habeis dejado de decir ¡NO! durante siete años a un gobierno socialista que no tuvo mayoría absoluta en las dos últimas legislaturas.

    Todas las canalladas poor falta de escrúpulos que se han producido desde que tomasteis el poder son responsabilidad vuestra y eso de *herencia recibida* no cuela ya porque vosotros mismos sois herencia recibida del franquismo pepero.

  2. Ahora el PSOE se pone a hacer el paripé mientras se rie junto a los banqueros por lo bien que lo ha hecho.
    El que siga pensando que el PSOE ha negociado de buena fe y ha intentado algo por los desarrapados es que es un iluso o le falta un hervor.
    Han tenido muchos años para apoyar las iniciativas que Izquierda Unida a través de Izquierda Plural ha hecho en favor de la dación en pago y la paralización de desahucios, NUNCA HAN QUERIDO y SIGUEN SIN QUERERLO. Del PP se espera esto, de un partido que dice de si mismo que es socialista sería impensable, pero la realidad es tozuda y el PSOE es CULPABLE de la situación actual de miles de familias desahuciadas durante este y el mandato anterior. Si hubiesen aceptado la propuesta de IU ahora el PP se vería ante la población incapaz de cambiar una ley justa como la que IU proponía, sin embargo ahora se frotan con PSOE y BANQUEROS varios. Asco de pais, asco de PPERROS, asco de sociatas de mierda.

  3. Mangajoy empieza a deportar abórigenes a las reservas.

    Ayer viendo los palos de la policía a los manifestantes; al Pueblo en suma, recordé los que daba Franco en sus últimos tiempos enviando a los GRISES al mando de Fraga contra los ciudadanos que pedían Libertad y Democracia.

    Mangajoy, el que cree que hay una genética de derechas y no cree en la Teoría de la Evolución de las Especies darwiniana que ni siquiera a leído (hay que ser gilipollas), no ha tardado ni un año en aplicar el *atado y bien atado* del Glorioso Asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.