Política

El 14-N hubo 1.084 manifestaciones y concentraciones en toda España

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, critica los altercados nocturnos que se produjeron en Madrid y Barcelona y evita hacer valoraciones políticas de la protesta estatal.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. En Barcelona la Delegación del Gobierno cifra la asistencia de la manifestación que llenó Paseig de Gracia de punta a punta en 50.000 personas…..curiosamante la misma Delegación del Gobierno que cifró en 65.000 personas la conentración en Plaça Catalunya el 12-Octubre por la hispanidad y contra el independestimo. Solo hay que comparar las imagenes aereas de ambas concentraciones. ¿Se puede hacer mas el ridículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.