Opinión

Unplugged

Bob Pop se desconecta: "Hay días en que no quiero ser más paciente, ni consumidor de dolor ajeno en dosis soportables, ni cómplice de más chistes por no llorar..."

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Querido Bob Pop: te sigo desde que nació Público. Recuerdo tus suplementos de verano, comentarios en algunas otras revistas… eres tan fresco, calas tan hondo … desconecta, oxígenate… y, VUELVE!!!; verdaderamente, son malos tiempos para la lírica, pero hay que seguir, no sé a dónde, para descansar tú y que nos descanses a los que disfrutamos de tí. Gracias.

  2. Aún hay rincones, normalmente fuera de la ciudad, donde la desonexión tecnológica y la reconexión personal son posibles y mur reocmendables.

  3. Soy seguidora de Bob Pop y entiendo lo que quiere decir, pero espero que por favor no se desconecte. Necesitamos que siga dando su punto de vista.. es tan distinto al de la mayoría. Ánimos, estamos todos igual pero hay que seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.