Sociedad

La recogida de firmas se consolida como herramienta para impulsar cambios sociales

Tanto en internet como en las calles, cada vez es más frecuente ver a personas participando en campañas de apoyo o repulsa a distintas causas. A menudo, también persiguen cambios más profundos, como cambiar las leyes.

Comentarios
  1. […] sería inexistente. Cómo la alcaldesa de una ciudad no sabe qué es lo que pasa en su ciudad, cómo desconoce las iniciativas que se toman en un barrio como el de Salamanca, que históricamente ha votado masivamente al PP. Pero bueno, siempre estará Cospedal para […]

  2. Recuerdo que en la Historia de Francia la Monarquía pepera francesa junto con su corte de parásitos derechatas cuando empezó a hacer caso de las protestas del Pueblo ya había sido guillotinada.

  3. Manzanares (C. Real) La Junta decidió hace un año privatizar la gestión de su hospital comarcal. Se recogieron más 20.000 firmas en contra, hubo dos manifestaciones con una participación en torno a las 10.000 cada una. Todo esto para una comarca de unas 45.000 personas… La privatización sigue adelante, tienen el poder y les importa una m… la opinión de quienes les pagan e, incluso, de los que les votaron -muchos votantes del PP se han manifestado abiertamente en contra de esta medida-.
    Con las firmas no basta.

  4. En el pie de foto que encabeza el artículo se lee: «Recogida de firmas en apoyo al cierre del Hospital La Princesa». ¿En apoyo al cierre?. Ha de ser una errata. Gracias y animo. Esperamos noticias sobre + Público o La Marea. Estaremos al loro.

  5. Los pepatas acondicionados desde la cuna en el sectarismo franquista clerical, a las únicas firmas que atienden y las únicas que entienden son las de Jesús y María y como esos firmaban con el pulgar y el chamán de los peperos no entiende su propia letra, pues ya pueden firmar los setenta millones de españoles que les van a hacer el mismo caso al -*Apatrullando* la Ciudad- de El Fari.

    Hay que emplear los mismos métodos fascistas que emplea el Pepe; es decir: la violencia contra la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.