Sociedad

Irregularidades más frecuentes en los planes de seguridad de grandes eventos

Dos expertos analizan cómo afecta la reducción de presupuesto en este tipo de celebraciones. // Destacan que Delegación del Gobierno es la responsable de dar el visto bueno a los planes de seguridad.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Menuda sarta de disparates, ¿Dos expertos en seguridad, con más de 20 años de experiencia y que prefieren mantenerse en el anonimato?, ¡Claro!, esto es imposible que lo digan dos «expertos en seguridad». Esto lo contestó el mismo que lo preguntó y escribió y sin haberse leído jamas las Normas que lo regulan (Decreto 86/2013, Ley 7/2011 y Real Decreto 393/2007)

  2. En el Madrid Arena se vendieron muchas más entradas de las que se habían comprometido.

    Supongo que tardaremos en saber qué ha sucedido, pero por si acaso iré a menos conciertos, además la subida del IVA me lo ha puesto fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.